Que barra poner en una path..???
Moderador: Moderador1
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Que barra poner en una path..???
Hola amigos queria saber si alguien me puede orientar en que barras poner en el techo de la path. modelo 98. Vi que el el techo hay sobre el lateral 3 muecas de cada lado. No se cuanto saldra la original, pero si estoy seguro que en este momento no la voy a poder comprar...alguien sabe de alguna barra alternativa que pudiese ir? gracias
Soy fanatico mal...enfermo de la pathfinder
Re: Que barra poner en una path..???
Hola Fredy, yo me hice las barras, me dio bastante trabajo, pero a mi criterio quedaron bastante bien. Me hice un modelo en madera y luego las hice fundir en aluminio, las trabaje un poco y les puse de barrales los caños ovalados que vienen para colgar las perchas en los placares y las agarre a las muecas que vos decis. Les voy a sacar unas fotos y las publico para ver que les parece.
Saludos
Leandro
Saludos
Leandro
Nissan Pathfinder SE 3.3 1998
Leandro
Leandro
Quelonio escribió:Hola Fredy, yo me hice las barras, me dio bastante trabajo, pero a mi criterio quedaron bastante bien. Me hice un modelo en madera y luego las hice fundir en aluminio, las trabaje un poco y les puse de barrales los caños ovalados que vienen para colgar las perchas en los placares y las agarre a las muecas que vos decis. Les voy a sacar unas fotos y las publico para ver que les parece.
Saludos
Leandro
Leandro tenes fotos yo estoy en las misma en inventar algo o comprar me ofrecieron unas BEPO pero tiene que aguejerear el techo y no me gusto nada.
Saludos
Saludos!!!
Pedro
NISSAN PATHFINDER SE 1997
Pedro
Hay Path que tienen correderas y otras que no, como la mía y creo, la de ustedes.
sería bueno subir fotos de los que hicieron algo para ver si nos animamos a hacerlo
sería bueno subir fotos de los que hicieron algo para ver si nos animamos a hacerlo
Hola, aca pego algunas fotos de los barrales que hice para ver que les parece.

Uploaded with ImageShack.us

Luego les saco fotos al modelo de madera que hice para mandarlos a fundir.
Saludos
Leandro

Luego les saco fotos al modelo de madera que hice para mandarlos a fundir.
Saludos
Leandro
Leandro
Leandro
te quedó muy linda !!!
sacale fotos a los anclajes, que es el punto crítico, gracias
sacale fotos a los anclajes, que es el punto crítico, gracias
Los anclajes no se ven porque estan por dentro de la pieza que hice fundir, estan agarrados a las chapas que tienen una ranura que estan alojadas dentro de las guias del techo, que tiene 3 por lado, yo puse los barrales en las de adelante y las del medio. Voy a sacar una foto al modelo que hice y les voy hacer un croquis asi me puden entender.
Saludos

Saludos

Leandro
Leandro
En la semana veo si hago tiempo saco un barral y le saco fotos a los anclajes que hice, que son sencillos de hacer.
Lo bueno de estos es que quedan mas fuertes que los originales, la path. de mi hermano tiene los originales y son mas fragiles.
Leandro
Lo bueno de estos es que quedan mas fuertes que los originales, la path. de mi hermano tiene los originales y son mas fragiles.
Leandro
Leandro
Leandro
gracias por tomarte el trabajo Leandro, me será de suma utilidad.
decí que estamos lejos, sino me acercaba.
decí que estamos lejos, sino me acercaba.
encima tenes SNORKEL!!!!
gracias por tu tiempo Leandro
espero las fotos!!!!
Saludos!!!
Pedro
Pedro
Quelonio..lo tuyo es espectacular....pero no creo que yo lo pueda hacer...es un trabajo fantastico y le queda de 10...
Soy fanatico mal...enfermo de la pathfinder
- karipath3.3

Pedrito escribió:
encima tenes SNORKEL!!!!
gracias por tu tiempo Leandro
espero las fotos!!!!
Buenas tardes
!!! La mia tiene unas guias donde van agarrados los barrales. Tiene 4 rectos y 2 que son curvos como una especie de aleron o algo asi... Pero vi el snorkel y me gustaria saber donde lo colocaste o donde lo compraste. Yo no lo pondria, lo mandaria a poner, asi que si lo hiciste colocar y me decis donde mejor
. De ultima lo coloco yo con un abre latas
!!!!!!!! Muchas gracias
!!!!!Re: Que barra poner en una path..???
Hola, si le puse snorkel
, me lo compro un amigo en Bs As a la gente de airflow, son unos snorkel que fabrican para Paraguay para una nissan D40 Navara, que aca es la frontier nueva.
Lo coloque yo, pero es bastante complicado, combina muy bien, pero al haber poco lugar entre el guardabarro y la doble chapa que tiene detras, no me fue sencillo ponerlo.
Luego les saco un par de fotos y las subo para que vean como quedo.
Leandro
Lo coloque yo, pero es bastante complicado, combina muy bien, pero al haber poco lugar entre el guardabarro y la doble chapa que tiene detras, no me fue sencillo ponerlo.
Luego les saco un par de fotos y las subo para que vean como quedo.
Leandro
Leandro
Leandro
Hola, como primera medida, les voy a subir fotos del modelo de madera que hice para mandar a fundir las piezas.
Les voy a proponer, si quieren obvio, de pedir precio para mandar piezas a fundir, se las mecanizo, y les hago los anclajes y luego ustedes las lijan y les pones los caños y pintan, esa es una opcion. La otra es que mande a fundir y ustedes hacen el resto. Ustedes digan que les parece.
Yo de todas maneras les voy a sacar fotos los anclajes por si alguno lo quiere hacer de otra manera.

Este es el caño que use, hay cromados que es el que puse, pero no sirve el cromo se oxida porque es para interior y lo termine pintando, viene zincado y de aluminio, no opte por el ultimo porque lo vi debil.

Les voy a proponer, si quieren obvio, de pedir precio para mandar piezas a fundir, se las mecanizo, y les hago los anclajes y luego ustedes las lijan y les pones los caños y pintan, esa es una opcion. La otra es que mande a fundir y ustedes hacen el resto. Ustedes digan que les parece.
Yo de todas maneras les voy a sacar fotos los anclajes por si alguno lo quiere hacer de otra manera.

Este es el caño que use, hay cromados que es el que puse, pero no sirve el cromo se oxida porque es para interior y lo termine pintando, viene zincado y de aluminio, no opte por el ultimo porque lo vi debil.

Leandro
Leandro
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3