Registrarse

Consulta por defensa

Moderador: Moderador1

Tomando Confianza

Consulta por defensa

Notapor leoros » Mar Mar 19, 2013 6:15 pm

Queria preguntarles si alguno tuvo problemas con la defensa, malacate y la ubicación de la patente delantera para hacer la VTV.
Hoy fui a hacerla y me la rebotaron porque me dicen que no es original. Mi pregunta es si esto venia de fabrica o era un opcional en el concesionario. Si es original como se lo demuestro?. Espero tener razón porque hice un quilom... :twisted: jaja.
El año pasado la lleve al mismo lugar y no me dijeron nada...
Espero su ayuda, gracias
Cada vez mas pathfindero

Increible !

Re: Consulta por defensa

Notapor claudio1 » Mar Mar 19, 2013 9:43 pm

hola leo. yo las veces que la lleve con defensas no tuve problemas.
es segun quien te toque. el año pasado me hicieron sacar todos los faros adicionales . y este año paso sin ningun problema. la defensa con malacate es original. salida de fabrica. hasta las camionetas que trabajan en la autopistas tienen defensas y las eco esport de los operativos tienen la rueda trasera fuera del paragolpe. :ok:
Imagen

Tomando Confianza

Notapor leoros » Mar Mar 19, 2013 10:09 pm

Mira el año pasado no me dijeron nada, me dijo que la defensa la deje pero que modifique el lugar de la patente, asi que la coloque en el spoiler al lado de la defensa. No me gusta pero bue... Yo queria saber si hay algun manual o algo asi donde figure que venia con estos accesorios de fabrica porque los tipos me la pelean y me piden algo que lo demuestre. Mas que nada pare cerrarles la boca, de peleador nomas :BangHead:
Cada vez mas pathfindero

Poniendole Ganas

Notapor camileti » Jue Mar 21, 2013 12:12 am

En mi provincia no te aprueban si vas con la defensa (Santiago del Estero) asi que yo la saque, me aprobaron la prueba y despues la volvi a poner para viajar a Brasil, pero al volver en la pcia de Chaco me hicieron la multa pues ahi tambien estaba prohibida, en fin. :BangHead:
nissan pathfinder se 1998

Tomando Confianza

Notapor HURIBA » Jue Mar 21, 2013 10:39 pm

hola leoros yo la vtv la hago en ciudadela sobre gaona y diaz velez y nunca me hicieron historia por la defenza ni los faros, es sugun quien te toquey si la haces en termino te hacen 50%de descuento... :mrgreen:
hugo r battagliese

Site Admin

Notapor DC4x4 » Vie Mar 22, 2013 8:05 am

Consulta:
Yo vivo en CABA y hasta ahora NO era obligatoria,pero a partir del 1 de Enero del 2014 sera obligatoria para todo el país (me parece perfecto) tenia idea de hacerla para Octubre asi no me agarra la cola que se ve siempre por los distintos medios en verano,no te pones la direccion del lugar que comentas en Gaona HURIBA.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Tomando Confianza

Notapor HURIBA » Sab Mar 23, 2013 8:25 pm

es av. gaona al 4400 esquina falucho ciudadela: viniendo de cap juan b justo cruzar gral paz se hace gaona de ahi unas 15 cuadras lado izq.: la defenza ,los vidrios oscuros, y bocha trasera ,la ponen como objesion en el papel pero la aceptan. piden matafuego (a mano), baliza triangulo, cintos y ojo, zapito lava parabriza que funcionen,al de adelante mio por eso lo rebotaron. :alabar :alabar
hugo r battagliese

Volver a Pathfinder / Terrano