Registrarse

Consulta amortiguador rancho

Moderador: Moderador1

Empezando

Consulta amortiguador rancho

Notapor uaztrelew » Jue Jul 23, 2009 6:39 pm

Buenas Gente habro este post para no mesclarlo con la reforma de la barra del ruso.
Todavía estoy con la compra de los amortiguadores. En principio queria poner los rancho 9000 regulables, ya que yo la pathfinder la uso para off road asi que tiene que tener algo bueno y duro, además tien bumper y un malacate milimarket 9500 que debe pesar 38 kg.
El tema es que tengo un mar de dudas y estoy en la loma del orto como para ir a las casas con la chata y desasnarme en el lugar.
Por un lado .. cuando la compre, hace un par de meses, me fui a uruguay y pregunte en montevideo por los rancho, me dijeron que rancho delanteros 9000 no hay, me dijo el vendedor que sólo hay traseros, delanteros hay pero los rancho 5000. La explicación fue que los delanteros son mas anchos y cuando trabaja toca en la parrilla.
Bien.. ahora en trelew me puse de nuevo a averiguar para cambiarlos ya que realmente para el uso que le doy esta muy blando de adelante.
LLame a LOFANO y me dice directamente que para la pathfinder año 1996 Rancho nunca hizo amortiguadores delanteros, que tengo que sacar fotos, medidas y el puedo ver que se le puede adaptar, pero me dice que ni siquiera hay rancho 5000 ,... o sea que estaba peor que lo que habia averiguado en montevideo.
Ahora bien cuelgo y llamo a CACHO SUSPENCION, me dice.. si flaco tengo los rancho 9000 xl.. xs... los 5000 tengo los que vos quieras... le comento quye en 2 lugares me explicaron que rancho para la path 1996 no viene y me vuelve a insistir que el tiene .. a $ 550 cada uno...
Estuve a punto de hacer el deposito .. pero la verdad .. que prefiero averiguar un poco más .. estoy a 1800 km. como para gastar plata y timepo en flete.
Si alguien tien la data posta.. o sea le puso esos amortiguadores les agradesco la info.
Por otro lado veo que la path para levantarla la única alternativa es con la barra de torción, ya que la mia por lo menos no tiene espirales..
alguien la levanto? Bueno gracias y saludos. Manuel de Trelew..
Mi camioneta es un PAthfinder 1996 V6 3 ltros.
Pathfinder 1996 V6 3 litros .. un lujo
UAZ 469B ford 221 sprint .. puro fierro.. un carro.. pero que lindo para darle...

Colaborador Asiduo

Notapor Creisen » Mar Jul 28, 2009 5:22 pm

Capo, yo tengo los Rancho tanto adelante como atras, si no me equivoco son los 5000, hoy me tiro abajo y me fijo bien el modelo.
Andan de lujo.
Salute,
Cristian
Socio N° 286

Frontier Doble Cabina SE 2.8 Turbo Diesel.
Nissan Pathfinder SE 2.4 (Nafta y GNC)
Imagen

Super Colaborador

Notapor HORA4WD » Vie Jul 31, 2009 10:09 pm

Hola uaztrelew: Rancho 9000 XL hay, lo que pasa que tenes que ver que es lo que traen a Argentina.
Es mas tenes distintos largos (según tengas la chata STD o levantada), si la tenes + 0",+1/2", +1", 1.5", +2".
Fijate en esta pagina de EEUU. http://www.rockauto.com/catalog/raframecatalog.php
precios en Dolares y tenes que sumar flete, si seleccionas el carrito y tipò de flete, te da el precio con flete. si no safas la aduana es 50% mas.
Habría que buscar el representante en Argentina.
Ej. http://www.mp4x4.com.ar/varios2.htm
http://www.elamortiguador.com.ar/

Respecto a esta gente Rockauto son confiables, a mi me los recomendo fersedisivalvole y a mi me mandaron un repuesto en 65 hs a la puerta de casa. Si te interesa el tema mandame MP y te doy una mano. :wink:
Imagen "Meta salida, meta comida, meta viajar, meta barro, meta diría Patri!!"

Saludos Horacio EX PATH V6 Actual SW4 2003

Poniendole Ganas

Re: Consulta amortiguador rancho

Notapor emilio6mil » Lun Dic 03, 2012 2:13 pm

hola, se que es medio unos años tarde la opinion pero recien la leo y me gustaria decir que a la terrano II le puse los 4 amortiguadores rancho modelo xl 9000, comprados por mercadolibre...si entran a la pagina de

http://www.gorancho.com/shock_lookup.ph ... &x=51&y=14

ahi te fijas el numero y los pedis sin problema, al que los necesite le paso la direccion.

la verdad que sos buenisimos...se nota el cambio en el andar de la camioneta.
Mi chata es 4x4, los dos juntos somos Todoterreno.

Volver a Pathfinder / Terrano