Barra larga de direecion para Terrano II
Moderador: Moderador1
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Barra larga de direecion para Terrano II
Buenas a todos!!! Feliz navidad y Feliz año nuevo para todos!!! Despues de mucho tiempo me vuelvo a comunicar con Uds para hacerles una consulta, estoy averiguando por los valores de la barra larga de direccion, y el valor es un poco salado, les consulto acerca de si existe algo alternativo y si la reparacion es conveniente o no? Tambien si existen alternativos de pastillas de freno? Como siempre acudo a los que mas saben para desaznarme del tema y ahorrar algun pesito. Desde ya muchas gracias y les deseo lo mejor para este año que comienza! Saludos desde R.Castillo 

caf69
"Sonríe siempre para no dar a los que te odian el placer de verte triste..." Ignacio Peirés – (Padre Ignacio)
"Sonríe siempre para no dar a los que te odian el placer de verte triste..." Ignacio Peirés – (Padre Ignacio)
La barra central es salada, yo la repare, quedo muy bien. Ayer fui al taller para revisar que esta todo OK, esto fue hace un año, pero para la próxima voy a hacer la famosa barra rusa, búscala en el foro la hizo Perro viejo en su terrano.
Te dejo este link:
http://terrano.es/Trucos/
Sino mándale un mp a perro viejo el me paso por ese medio el celular de la persona que se lo hizo a el.
Pastillas de frenos tenes un monton, yo las ultimazs que compre son de una marca española icer. $256
Te dejo este link:
http://terrano.es/Trucos/
Sino mándale un mp a perro viejo el me paso por ese medio el celular de la persona que se lo hizo a el.
Pastillas de frenos tenes un monton, yo las ultimazs que compre son de una marca española icer. $256
Hola a todos!!! Gracias por los datos y el link. Es recomendable reparar la barra de direccion? Me dijeron que lo reparaban en Nippon de Moron, alguien sabe si realizan buenos trabajos? Todo dato sera bienvenido!!! Les mando saludos desde el lejano oeste. 

caf69
Si la reparas tiene que ser un lugar de mucha confianza, en mi caso se encargo mi mecánico y lo llevo a capital. Quedo muy bien , pero estoy arrepentido, por que en lugar de repararla me hubiese gustado hacer la barra rusa (no sabia de su existencia). Pero como no duran para siempre la próxima ni lo dudo, barra rusa.
Seba, me pasas por mp el telefono de la persona que hace la barra rusa y en su momento cuanto te salia? Y en que tiempo lo hacia, tenes que llevarle la barra o le dejas el vehiculo? Porque me quedan 2 semanas antes de partir de vacaciones y si da el tiempo y el precio es asequible, por ahi le termino haciendo la barra rusa.
caf69
bueno despues de un tiempo, tomo juego la barra reparada, no quise reparala otra vez y no me dieron los tiempos para hacer la famosa barra rusa, les comento por si les interesa compre la barra en cacho suspencion, segun el cartelito es japonesa, marca safety brand y sale $550, contra $2200 la original.
sebapomo escribió:bueno despues de un tiempo, tomo juego la barra reparada, no quise reparala otra vez y no me dieron los tiempos para hacer la famosa barra rusa, les comento por si les interesa compre la barra en cacho suspencion, segun el cartelito es japonesa, marca safety brand y sale $550, contra $2200 la original.
Muy buena Referencia!
DISFRUTAR LOS PAISAJES DE NUESTRA MARAVILLOSA ARGENTINA.
sebapomo escribió:bueno despues de un tiempo, tomo juego la barra reparada, no quise reparala otra vez y no me dieron los tiempos para hacer la famosa barra rusa, les comento por si les interesa compre la barra en cacho suspencion, segun el cartelito es japonesa, marca safety brand y sale $550, contra $2200 la original.
Donde queda Cacho suspension Seba o por lo menos el telefono,porque no consigo la barra de dirreccion.
Nissan X-Trail-Nissan Terrano.Doblemente feliz!!
- emilio6mil

-
Re: Barra larga de direecion para Terrano II
yo cambie las pastillas que tenia por unas icer, a pesar que no les tenia fe...andan de 10 y no hacen ruido.
Mi chata es 4x4, los dos juntos somos Todoterreno.
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2