Registrarse

hola

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas

hola

Notapor MECNISSAN » Dom Sep 16, 2012 7:31 pm

recibi un mail donde me informan que revise el TOPIC

No se donde puedo buscarlo o como buscarlo si me pueden guiar gracias
ME GUSTAN LAS SALIDAS GRUPALES TENGO 67 AÑOS Y UNA NISSAN X TRAIL Y ESPERO CONOCERLOS

Habitué

Notapor arielnnn » Dom Sep 16, 2012 10:25 pm

Hola MECNISSAN, no entiendo lo que comentas, Topic es el tema por el cual estamos en este foro, o sea, 4x4 de nissan u otros. En el mail que te enviaron debe haber un link o dirección que refiere a alguna cosa en internet o en este foro, es la que te conduce al tema. Sin eso no tenemos nada para dirigirnos.

Saludos,

Ariel
ARIEL N. N.
X-TERRA 2006

Moderador

Notapor pajarodigital » Lun Sep 17, 2012 9:24 am

Hola mecnissan ese aviso te indica que hay una nueva respuesta en algun post donde vos has escrito algo,de esa manera te mantenes actualizado de nuevas respuestas que agreguen en el post pero solo del que vos tambien has participado esto esta como una opcion dentro del perfil de usuario, asi que si vas al link como dice ariel automaticamente te remitis al tema en cuestion.
pajarodigital

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales