programando las vacaciones de verano : Destino : BRASIL
Moderador: Moderador
5 mensajes
• Página 1 de 1
- danieldebahia

-
programando las vacaciones de verano : Destino : BRASIL
Hola amigos,,,alguien me puede dar una mano de donde ir,a que parte de Brasil,ect.playas,lugares,alojamiento,rutas,ect.ect. asi me voy organizando,espero respuestas
daniel- Atatè a la vida,usa el cinturon de seguridad...
Hola Daniel!! Yo viaje para las playas de florianopolis en el 2010. Cruce el auto en el Buquebus y desde Colonia enfile para Floripa,por ruta 1 hasta Pan de Azucar para continuar por ruta 9 hasta Santa Victoria do Palmar ya del lado brasilero,donde tenes buenas opciones para hacer noche. En el Chuy esta la frontera entre Uruguay y Brasil donde por lo general haces los tramites de migracion muy tranquilo y rapido,exceptuando cambios de quincena y fines de semana.Ese primer trayecto tiene aprox.500kms de una relajada ruta que te demanda 5:30-6hs en completarla(tene en cuenta que la veloc max. en Uruguay es de 90km/h)
Al siguiente dia continue por la 471 hasta Pelotas y desde alli por la 116 hasta Porto Alegre,segui hasta Osorio y desde alli por la famosa br 101hasta Floria(unas 11-12hs)
Te dejo el link de una inmobiliaria donde yo alquile y tenes un sinnumero de opciones de playas y alquileres.
Florianopolis
www.florianopolistur.com.ar
Al siguiente dia continue por la 471 hasta Pelotas y desde alli por la 116 hasta Porto Alegre,segui hasta Osorio y desde alli por la famosa br 101hasta Floria(unas 11-12hs)
Te dejo el link de una inmobiliaria donde yo alquile y tenes un sinnumero de opciones de playas y alquileres.
Florianopolis
www.florianopolistur.com.ar
Nissan X-Trail-Nissan Terrano.Doblemente feliz!!
- Renault F1

-
Hola Daniel
Yo tambien me voy a Brasil, siempre y cuándo mi querido gobierno me lo permita.
El año pasado fuí a Bombinhas y el anterior a Florianópolis, en total fuí 4 veces.
2 veces fuí por Uruguay con lo cual tenes que hacer 2 aduanas y las dos últimas veces fuí por Corrientes y pase por Santo Tomé.
Si pasas por Corrientes, la ventaja es que de los casi 1700 Km, 900 km los haces por Argentina y el Combustible es un poquito mas barato.
La desventaja es que se te alarga el viaje casi 100 km y que si bien el combustible es mas barato, en muchas o casi todas las estaciones de servicio solo aceptan EFECTIVO.
Del lado Brasilero no vas a tener problemas porque aceptan credito hasta en los Kioscos.
Despues contá como vas a hacer para conseguir efectivo (reales)
Saludos
Yo tambien me voy a Brasil, siempre y cuándo mi querido gobierno me lo permita.
El año pasado fuí a Bombinhas y el anterior a Florianópolis, en total fuí 4 veces.
2 veces fuí por Uruguay con lo cual tenes que hacer 2 aduanas y las dos últimas veces fuí por Corrientes y pase por Santo Tomé.
Si pasas por Corrientes, la ventaja es que de los casi 1700 Km, 900 km los haces por Argentina y el Combustible es un poquito mas barato.
La desventaja es que se te alarga el viaje casi 100 km y que si bien el combustible es mas barato, en muchas o casi todas las estaciones de servicio solo aceptan EFECTIVO.
Del lado Brasilero no vas a tener problemas porque aceptan credito hasta en los Kioscos.
Despues contá como vas a hacer para conseguir efectivo (reales)
Saludos
Alfredo
Koleos 4x4 MT
Koleos 4x4 MT
- javier3173

Re: programando las vacaciones de verano : Destino : BRASIL
HOLA, YO YA TENGO PROGRAMADO MI VIEAJE ES A BOMBIÑAS EN LA SEGUNDA DE ENERO Y TENGO PENSADO PASAR POR SANTO TOME, POR URUGUAY YA FUI Y ME ENCANTO EL VIAJE
hacer lo que sentimos
Re: programando las vacaciones de verano : Destino : BRASIL
hola danil, si vas en vehiculo y si es la primera vez q vas, te recomiendo ir a florianopolis, tenes muchas playas y mucho para recorrer, en un radio (por llamarlo de alguna manera) de apenas 150km dentro de la isla, donde tenes playas trankis, piletas inmensas de aguas,en el medio se hace un lago (lagoa de conceisao) y una canal de entrada al oceano (barra de lagoa) q es hermoso, tenes playas trankis, como pontas das canas, cachoeiras y la conocida canasvieras (q seria la santa teresita con paisaje brasilero) mucho argentino, y playas mas movida y de oleaje fuerte, tipo sur, como inglese, campeche (q esta tiene una isla al frente para ir a recorrer) joaquina, en fin, google en map los lugaresy busca info q tenes para hacer de todo, y tenes todo lo q es la ciudad antes de entrar a la isla con mercado central y demas cosas para pasear.
por el tema de la seguridad, anda trankilo, muy trankilo, los brasileros te cuidan,yo eh dejado cosas en la plata y me iba a caminar a otras playas, q estan a 1 km de direfencia (crusas un morro y cambia el paisaje ) y volvia a la hora y estaba todo (hablando de sombrilla , una manta y una heladerita) tampoco subestimar.
el tema del cambio una amiga q se va a uruguay estaba puteando por q no le vendia dolares, pero si le vendian pesos uruguayos los que precisaba para uruguay, no hace falta llevar dolares te toman todo, sino busca un numero de algun hospedaje llama de un locutorio o manda un mail y preguntale si te toman los pesos argentino y vez q te contesta, sino a hacer el tramite de la afip y calcular los reales q tenes q llevar y ver si te los dan, supuestamente las tarjetas de credito estan habilitadas para usarlas, con tarjeta podes pagar hasta lo q sea, en cualquier lado, tenes supermercados en todos lados, estaciones de servicio, etc,
yo hace unos 3 meses compre por internet a chica porquerias tobara y las mandaron , y las compre con la tarjeta de un amigo, y estaba todo el vendito tema del cambio y demas, hace unos dias tambien compra cosas de pesca a china, y en teoria todo bien
espero q te sea util la info.
saludos y suerte con el viaje!!
por el tema de la seguridad, anda trankilo, muy trankilo, los brasileros te cuidan,yo eh dejado cosas en la plata y me iba a caminar a otras playas, q estan a 1 km de direfencia (crusas un morro y cambia el paisaje ) y volvia a la hora y estaba todo (hablando de sombrilla , una manta y una heladerita) tampoco subestimar.
el tema del cambio una amiga q se va a uruguay estaba puteando por q no le vendia dolares, pero si le vendian pesos uruguayos los que precisaba para uruguay, no hace falta llevar dolares te toman todo, sino busca un numero de algun hospedaje llama de un locutorio o manda un mail y preguntale si te toman los pesos argentino y vez q te contesta, sino a hacer el tramite de la afip y calcular los reales q tenes q llevar y ver si te los dan, supuestamente las tarjetas de credito estan habilitadas para usarlas, con tarjeta podes pagar hasta lo q sea, en cualquier lado, tenes supermercados en todos lados, estaciones de servicio, etc,
yo hace unos 3 meses compre por internet a chica porquerias tobara y las mandaron , y las compre con la tarjeta de un amigo, y estaba todo el vendito tema del cambio y demas, hace unos dias tambien compra cosas de pesca a china, y en teoria todo bien
espero q te sea util la info.
saludos y suerte con el viaje!!
Marce Anile

27809

27809
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales