Registrarse

Alguien de Brasil....

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo

Alguien de Brasil....

Notapor danieldebahia » Lun Nov 05, 2012 10:46 pm

Quiero ir a conocer Bombhinas en febrero,,,alguien que me recomiende alojamiento,rutas,ect,pienso ir en el auto.
daniel- Atatè a la vida,usa el cinturon de seguridad...

Site Admin

Notapor Atucha » Mar Nov 06, 2012 11:11 pm

Yo veranee alguna vez en bombinhas y la verdad que la pase barbaro!
No dejes de visitar cuatro islas! Un sueño de lugar!

No recuerdo data del hotel sorry.
Atucha

Poniendole Ganas

Notapor El Bebe » Sab Nov 10, 2012 9:33 am

Anda directamente y ves lo que alquilas, yo hace 20 años consecutivos que voy a Brasil, siempre sin nada fijo, voy veo, peleo el precio, este año en febrero, pague un Dpto. 150 reales por dia, siempre a dpto, conozco todo, desde Rio hasta Uruguay, y aunque no lo creas lo mejor es hacer base en la zona norte de Camboriou y de ahi te vas a infinidades de playas, de todo tipo, serena, con olas, con gente, sin nadie solo vos y tu flia, ademas en camboriou tenes hospital de niños, repuestos de todo tipo, restaurantes de todo tipo, edificios de lujo etc.
Imagen

Ex Galloper Exceed corta, Ex Galloper Exceed larga, Ex Suzuki Vitara, Ex Blazer tdi, Ex Discovery Tdi, Ex Defender Tdi, Ex Toyota Hilux Milenium, Ex Mitsubishi Nativa, Ex ISUZU V6 :(

Colaborador Asiduo

Notapor marce106 » Sab Nov 10, 2012 5:09 pm

hola daniel, como dice el bebe, anda directo, siempre se encuentra lugar, los brasileros son piolas, te atienden bien, lo mejor es hacer base en una ciudad mas poblada y despues te moves a donde queres, lo unico compicado es el tiron de argentina hasta alla, despues ahi las rustas interbalniarias son buenas y amplias, despues de puerto alegre casi todo es doble mano o tipo autopista.
Marce Anile
Imagen
27809

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales