Registrarse

Help

Espacio destinado ÚNICAMENTE para casos de emergencia en viajes.
Podrán pedir ayuda o plantear el inconveniente mecánico,así mismo entre todos los usuarios del país estaremos atentos a los post acá subidos.

Moderador: Moderador

Habitué

Help

Notapor arielnnn » Mar Jul 24, 2012 9:37 am

Hola gente, ayer 1830 volviendo de bariloche se me cruzaron unas cabras en la ruta. Pare y el embrague murio. No pude meter un cambio mas. Arranque con burro y primera y volvi asi a 18km/h 50 km hasta el cruce entre 20 y 151. No habia señal en la ruta y no queria parar en los postes de sos porque me dijo un baqueano que algunos no funcionan y no sabias si podia arrancar e nuevo. Cuando llegamos llame a la caja pero la grua te lleva solo 100km el resto a pagar el costo es muy elevado casi 10000 pesos hasta buenos aires. Ahora nos vamos con mi señora e hijas a cipolleti en grua y espero que ellas consigan pasaje. La grua me ofrecio un transporte en batea a 4500 pesos, por ahora mi plan A. Si hay alguna sugerencia escucho. El liquido de embrague no bajo pero hace unos dias a la mañana bajo y lo cargue y no volvio a bajr.
Saludos
ariel.
ARIEL N. N.
X-TERRA 2006

Site Admin

Notapor DC4x4 » Mar Jul 24, 2012 11:00 am

Ariel pasame tu celu por MP
Y si le haces el embrague ahi en la zona?
Ya no tenes tiempo?
Dado que $4500 para traerla y hacerle el embrague aca no se si se justifica.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador

Notapor federiken » Mar Jul 24, 2012 11:21 am

podés arrancar en 2da, y después poner los cambios sin embrague, simplemente equiparando la velocidad con la de la caja en el cambio correspondiente... No es difícil, es cuestión de práctica nomás.

Embragar no vas a poder embragar a menos que arregles eso (hay que bajar la caja de cambios y conseguir el bombin, amén de desarmar media chata), pero vas a poder viajar a una velocidad aceptale.

Seguramente también en primera o podés hacer, pero la primera suele ser más difícil, por eso se suele hacer en 2da.
Suerte.
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Increible !

Notapor SDR2008 » Mar Jul 24, 2012 11:33 am

Buscale la vuelta, o que te explique algun mecanico en la zona, seguramente dandole bomba, levanta el pedal, yo me vine una vez desde Mendoza asi.
Nissan Frontier 4x4 SEL 2008 Mulata.
Nissan Pathfinder 2008 LE 2008 La Negra.
Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA" Con lo cual, solo cambiarse de carril, para vover a decir lo mismo. LEY DE MURPHY.

Super Colaborador

Notapor EAH » Mar Jul 24, 2012 11:37 am

Hola Arielnnn. Estoy en Neuquen capital, avisame si necesitas algun apoyo logistico, algun buen mecanico de la zona conozco, o si necesitas un punto de apoyo logistico familiar. Mandame un MP y te paso mi Nº de cel. Atte Enrique

Site Admin

Notapor DC4x4 » Mar Jul 24, 2012 2:01 pm

Bueno ya hable con Ariel y EAH se van a poner en contacto para coordinar con un mecanico, conocido de Enrrique en Cipoletti.
Esperamos novedades,estamos atentos Ariel !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador

Notapor EAH » Mar Jul 24, 2012 2:28 pm

Hola recien hable con Arielnnn, esta terminando de resolver las alternativas mecanico local / transporte en batea. Gracias Daniel por establecer los contactos.
Saluds Enrique

Habitué

Notapor arielnnn » Mar Jul 24, 2012 5:27 pm

Fín de la película. Después de evaluar las distintas alternativas decidí volver a casa y resolver el poblema mecanico allá. Los contactos que me ofreció este espacio fueron inmediatos y me alivianaron la carga. Daniel y Enrique unos fenomenos, muy buena gente. Federiken, intenté arrancar en 2 y no arrancaba, no tenia señal de celu, de noche andando despacio no sabias si estabas bajando o subiendo y no queria arriesgar demaciado dado que la ultima vez le costo arrancar. Así despues de 2,5 horas llegue a un cruce que habia un hotel y pasamos la noche.
El hotel y pasajes quoizas me lo cubran La Caja, el remolque va para las perdidas, el arrglo en neuquen me hacia perder dias en el laburo mas otros gastos. El cambio de bombin, lo voy a hacer yo, con mi tio medio mecanico.
Finalmente Dani, Enrique, Federiken y SDR2008 mil gracias.
Pd. Pueden creer que en la mitad del camino, de noche, por la ruta 20, mi señora tragandose los nervios las nenas jugando, hay un puesto que se llama puesto martes 13. Jajaja. Fueron casi tres horas interminables.
Estoy viajando de vuelta, si tengo señal envio este mensaje sino cuando vuelva.
Cordiales Saludos,
Ariel
Saludos
Ariel.
ARIEL N. N.
X-TERRA 2006

Site Admin

Notapor DC4x4 » Mar Jul 24, 2012 6:04 pm

Me alegro mucho que ya estes de regreso y todo resuelto.
Un gran abrazo y nos vemos a la vuelta.

Gracias a los usuarios que colaboraron para darle una mano a Ariel.
Creo que este espacio bien vale la pena.
Y como muchos usuarios comentan creo que vamos a tener que dejarlo fijo :wink:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !

Notapor osbibau » Mar Jul 24, 2012 7:41 pm

Felicitaciones por la ayuda brindada......y esto no hace mas que corroborar que este espacio debe estar disponible permanentemente pues muchos estamos en la ruta en distintos tiempos.............
DC4x4 sale MP
Osvaldo
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......
Imagen

Super Colaborador

Notapor EAH » Mar Jul 24, 2012 10:02 pm

Después de todos los nervios, solo quedara la anecdota, los fierros se arreglan. Que tengan un buen retorno, un pronto arreglo, y... a seguir viajando.

Saludos Enrique

Site Admin

Notapor DC4x4 » Mar Jul 24, 2012 10:15 pm

Osvaldo MP recibido gracias. :wink:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Habitué

Notapor MG-NISSAN » Mié Jul 25, 2012 2:33 pm

BIEN CHICOS....el evidentemente el foro vale la pena tenerlo abierto todo el año...

Saludos
No será la mejor....pero es mi primer Nissan

Habitué

Notapor Mr. Sheen » Lun Jul 30, 2012 9:10 am

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

me alegra que este espacio sea tan útil para resolver problemas !

una vez lo necesité en el Valle de la Luna y las respuestas (en el suzukiclub) fueron INMEDIATAS
Néstor # 2420
Imagen

Volver a S.O.S Club Nissan