Registrarse

Rompi mi motor td27i en LA PAMPA... AYUDA !

Espacio destinado ÚNICAMENTE para casos de emergencia en viajes.
Podrán pedir ayuda o plantear el inconveniente mecánico,así mismo entre todos los usuarios del país estaremos atentos a los post acá subidos.

Moderador: Moderador

Empezando

Rompi mi motor td27i en LA PAMPA... AYUDA !

Notapor LOBO4X4 » Lun Dic 24, 2012 5:34 pm

Hola a todos! El sabado, cuando me iba de vacas con mi familia rompi el motor de mi Terrano II tdi... Terrible, tirados en la ruta cerca de general Acha, La Pampa, y bueno, sin entrar en detalles del mal rato, abandone la nave ahi y nos regresamos a La Plata en remisse... Ahora debo resolver como traerla sin que me salga una fortuna, y de seguro ver donde hago el trabajo del motor, que al menos arriba se ha destruido... Si alguien tiene data estare muy agradecido.
Saludos a todos y felices fiestas! Fabian
Nissan Terrano tdi 1998

Site Admin

Re: Rompi mi motor td27i en LA PAMPA... AYUDA !

Notapor Atucha » Mar Dic 25, 2012 11:13 am

algun camion mosquito tal vez? La verdad cada vez que pasan estas cosas uno piensa que el seguro solo cubre aprox entre 250 y 300 km, no màs. Sino llevarla a santa rosa y repararla allì. Sino buscar un camion remolque particular a ver si le podes hacer mejor precio.
Saludos y que garròn.
Atucha

Habitué

Notapor arielnnn » Mar Dic 25, 2012 7:13 pm

Hola Lobo4x4, en julio me quede en el mismo lugar, rompí el bombin de embrague. La camioneta la traje por transporte IMAZ desde Cipolletti, 3700$ mas un seguro si queres agregarle. LLego en 3 días.

Saludos,

Ariel
ARIEL N. N.
X-TERRA 2006

Tomando Confianza

Notapor Procaster » Mié Dic 26, 2012 11:29 am

Hola, pasé por el mismo problema hace dos años.
Me quedé tirado a 150 kms de Gral Roca, en el medio del parque Lihuel Calel.
Usé la alternativa de dejarla en Santa Rosa y reparar allá. El remolque era una fortuna hasta Bue. Ya desde donde me quedé hasta Santa Rosa me había salido hace dos años 900 pesos aprox. hasta Acha.
En Santa Rosa tenés en la rotonda saliendo hacia Acha dos talleres diesel grandes, por lo que me comentaron cuando fué lo de la chata mía (estuve 4 días en Sta. Rosa buscando quien pudiera meter mano) YO NO LOS USE, carísimos y yo sin entender nada me estaban envolviendo y vendiéndome un paquete. Igual mi motor era mas simple, sin turbo y terminé reparando el tema con un bombista muy conocido allá, el "Ruso Frank"; un tipazo y que realmente se portó conmigo y mi señora sin conocernos. No tengo direcciones ni teléfonos, los perdí; me pasaron el dato del Ruso en el estacionamiento que está en diagonal a la terminal de Omnibus de Sta. Rosa. Lamento no poder darte otros datos.

En Santa Rosa usé dos veces (en el 2005 cuando me puse de sombrero un Clío llegando a Macachín y esta vez con la camioneta en el 2010) el mismo servicio de remolque, "El Vasco", con los tels 02954 437833 y 02954 15594549... no se si habrán cambiado los tels desde la última vez, son los que tengo en el celular. Con el Clío me hizo precio y hasta me dejó tenerlo un tiempo en su galpón hasta arreglar con el seguro, con la chata me dijo que no tenía lugar; pero el precio al menos fué el mejor que conseguí por la zona y alrededores. En Gral. Acha hay un remolque, pero te rompe el hoyo mal.

Saludos y ojalá puedas solucionarlo.
Democracia y Libertad son dos cosas distintas. Democracia son dos lobos y una oveja discutiendo que van a cenar esta noche. Libertad es una oveja bien armada.

Empezando

Notapor LOBO4X4 » Vie Dic 28, 2012 12:47 am

Hoy estuve averiguando... bastante seguido contrato un servicio de rampa para llevar autos, pero lo uso para llevar portones grandes (fabrico portones automaticos), asi que me imagine que me haria un precio preferencial (???) El muy atento me cotizo $10.- x km... Digo yo: Estan drogados estos muchachos??? No se bien cuantos kms hay, pero creo que son como 800!!!!! Digamos... Tendra $1000.- de gas oil???? Es decir, que este maestro pretende cobrarme $8000.- que restanto los $1000.- de gastos que supongo = $7000.- de ganancia!!!!!!!! x un dia de laburo??? mmmmmmmmmm creo que no tengo que fabricar mas un porton!! Hay que dedicarse a hacer auxilios!!! Asi que me parece que mejor me voy haciendo a la idea de traerla de remolque.
Increible la locura que tenemos con algunos precios, no?
Nissan Terrano tdi 1998

Site Admin

Notapor Atucha » Vie Dic 28, 2012 2:01 pm

Si es verdad, están todos locos en los precios.

Increible !

Notapor Emilio-F » Vie Dic 28, 2012 5:02 pm

tanto se rompio?

tenes idea de que le paso?porque decis arriba?

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Super Colaborador

Notapor Marceimpe » Jue Ene 03, 2013 2:39 am

Te va a salir mas barato fabricar una lanza fija e irte con otra chata a buscarla (si fabricas portones tenes herreria, materiales y herrero) , .
Haces un falso paragolpes con un juego de luces con el cable y listo. (cables tendras supongo tambien) asi que te quedaria comprar una manopla, un par de luces y conseguir algun gaucho con una camioneta preferentemente gasera para traerla , yo no me ofresco pues traje un citroen una vez y los 17cada 100 dolieron un monton y en vez de agradecerme me putearon.

Eso es lo mas barato que hay para traerla y esta permitido

Despues veras que tiene... no sea cosa que rompista alguna boludes y puede regresar por sus propios medios.

saludos y suerte
Marcelo

Site Admin

Notapor DC4x4 » Jue Ene 03, 2013 12:15 pm

Acá tenes un buen dato

http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =5&t=46826

Hasta 2000 kg lo que pesa tu chata
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a S.O.S Club Nissan