Espacio destinado ÚNICAMENTE para casos de emergencia en viajes.
Podrán pedir ayuda o plantear el inconveniente mecánico,así mismo entre todos los usuarios del país estaremos atentos a los post acá subidos.
Mar Dic 25, 2012 8:27 pm
Hola a todos, recurro a ustedes porque estoy barado en Iquique Chile, en un viaje de regreso desde Perú. El tema es que se me rompió el embrague de la Frontier y no se a quien recurrir. Acabo de hospedarme en el hotel Arenas Blancas.
Por favor, necesito ayuda urgente, no se a que taller recurrir ya que no conozco nada del lugar.
Voy a estar conectado para cualquier dato que me puedan pasar.....
Desde ya muchas gracias.
Mar Dic 25, 2012 9:50 pm
Cerca del Zofri, hay talleres varios, no conozco ninguno pero iría a buscar por esa zona.
Mar Dic 25, 2012 11:40 pm
Gracias, ya tomé nota de los telefonos.
Mañana veo como sigo.
Cualquier otro dato es de gran ayuda.
Saludos.
Mié Dic 26, 2012 7:06 am
Hay un forista Chileno que suele escribir.....veo de buscar los datos de él para ver si le podes escribir y que te de una mano.-
MATIAS
Mié Dic 26, 2012 7:11 am
RUBENJU, el forista Chileno ya te contesto en el otro post que publicaste en Generales.- Yo lei primiero el S.O.S porque lo vi en Rojo....!!!
Aca te paso la respuesta de él:
Soy chileno pero estoy a más de 2500 kms de Iquique. La Frontier en Chile se llama Navara, así que búscala por ese nombre. El importador oficial en Chile es Nissan Marubeni,
http://www.nissanchile.cl. Servicio oficial en esa ciudad lo da Paris Avda. Arturo Prat 59, el morro - Iquique (57) 391771.
Hubiese sido más cerca te doy una mano, pero por cualquier duda que tengas me avisas, estaré atento.
Saludos, JuanJo.
"Desde Chile, hasta el Imperio del Sol Naciente, Nissan Tiida Sport" "Compartiendo con mis amigos argentinos"
Mié Dic 26, 2012 7:39 pm
La S10 no es compatible????
Ruben no te animas a traerla sin embrague??? por lo menos hasta cruzar para aca!
abrazo!!
Mié Dic 26, 2012 7:45 pm
Pude llevar la chata a un mecanico, haciendola arrancar con el burro en primera. Llamé a la grua del seguro pero no me dieron pelota (La Segunda seguros para que lo tengan en cuenta), averigue en concesinarios oficiales Nissan y la chata no entró al pais, el repuesto lo tienen que importar de Argentina y demoran mas de diez dias, así que lo unico que queda es volverme con la familia, conseguir el repuesto y regresar a Chile.
Lo de volver arrancando en primera con el burro es muy riesgoso, siendo que tengo que cruzar la cordillera. No pierde liquido de embrague, el pedal quedó loco y antes de eso patinaba al salir.
Bueno, agradezco a todos ustedes, pero ahora estoy viendo la manera de volver al pago.
Saludos.
Mié Dic 26, 2012 11:42 pm
Hola Rubén
Recien leo tu post, la Navara NO tiene el motor de nuestra Frontier, por lo tanto el embrague es diferente, tratá de ver algun taller MWM, que equipan a las Chevrolet S10, el embrague es todo igual menos el volante ( solamente difiere la cantidad y el diametro de los tornillos que lo unen al cigueñal ) Bombin, disco y placa son iguales para la frontier que para la S10
Concesionario Chevrolet
ALFA IQUIQUE
Av. Salitrera Victoria s/n Lote 1 - Zofri
IQUIQUE
Teléfono: (57) 546 100
Horario de Atención:
Lunes - Viernes :
08:30 - 13:15
15:00 - 18:30
Sábado :
9:00 - 13:00
Revisá el primer bombín, el del pedal, que esta arriba donde esta el vasito del liquido, a lo mejor es ese que esta jodiendo.

Quedamos al aguardo de tus novedades.
Esperando que se resuelva pronto, te mando un abrazo.