Registrarse

Ayuda por favor, Frontier barada en Chile

Espacio destinado ÚNICAMENTE para casos de emergencia en viajes.
Podrán pedir ayuda o plantear el inconveniente mecánico,así mismo entre todos los usuarios del país estaremos atentos a los post acá subidos.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo

Ayuda por favor, Frontier barada en Chile

Notapor Rubenju » Mar Dic 25, 2012 8:32 pm

Hola a todos, y perdonen que ocupe este espacio, ya usé el pos de S.O.S pero como aquí hay mas lectores es mas facil que alguien me pueda dar una mano. El tema es que se me rompió el embrague de mi Frontier en Iquique, Chile, viniendo de Perú. No se a quien recurrir, no conozco nignun taller. Estoy con mi familia hospedado en un hotel, pero no me dan mucha informacion sobre talleres. Por favor, si alguien tiene algun dato se los agradezco.
Saludos.
Viajando Ando

Habitué

Re: Ayuda por favor, Frontier barada en Chile

Notapor gerardo65 » Mar Dic 25, 2012 11:31 pm

Que macana Ruben!!!!

lo único que se me ocurre es buscar por internet desde aca, pero imagino que ya lo hiciste.
En lo que pueda ayudarte desde aca chifla!!!
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas

Colaborador Asiduo

Notapor Rubenju » Mar Dic 25, 2012 11:43 pm

Estoy viendo en internet, pero aparentemente no hay modelo de Nissan Frontier aqui en Chile, es poca la informacion que pude conseguir por la web, es por eso que convoco al que pueda darme una mano.
Saludos.
Viajando Ando

Super Colaborador

Notapor JuanJo » Mié Dic 26, 2012 12:19 am

Soy chileno pero estoy a más de 2500 kms de Iquique. La Frontier en Chile se llama Navara, así que búscala por ese nombre. El importador oficial en Chile es Nissan Marubeni, http://www.nissanchile.cl. Servicio oficial en esa ciudad lo da Paris Avda. Arturo Prat 59, el morro - Iquique (57) 391771.

Hubiese sido más cerca te doy una mano, pero por cualquier duda que tengas me avisas, estaré atento.

Saludos, JuanJo.
"Desde Chile, hasta el Imperio del Sol Naciente, Nissan Tiida Sport" "Compartiendo con mis amigos argentinos"
Imagen

Habitué

Notapor Pato de Foz » Mié Dic 26, 2012 11:17 pm

Hola Rubén

Recien leo tu post, la Navara NO tiene el motor de nuestra Frontier, por lo tanto el embrague es diferente, tratá de ver algun taller MWM, que equipan a las Chevrolet S10, el embrague es todo igual menos el volante ( solamente difiere la cantidad y el diametro de los tornillos que lo unen al cigueñal ) Bombin, disco y placa son iguales para la frontier que para la S10

Concesionario Chevrolet
ALFA IQUIQUE
Av. Salitrera Victoria s/n Lote 1 - Zofri
IQUIQUE
Teléfono: (57) 546 100
Horario de Atención:
Lunes - Viernes :
08:30 - 13:15
15:00 - 18:30
Sábado :
9:00 - 13:00

Quedamos al aguardo de tus novedades.

Esperando que se resuelva pronto, te mando un abrazo.
ImagenImagen
Osvaldo - Pato de Foz - NISSAN FRONTIER SE - RANGER XLT 2011 - 4X4 - Socio Nro. 092 - LU 5 FPW

Volver a S.O.S Club Nissan