URGENTE EMBRAGE
Moderador: Moderador
9 mensajes
• Página 1 de 1
URGENTE EMBRAGE
buenas chicos
todavia no me presente, me compre una forntier AYER y me vine a pinamar,...... despues de una tarde completa en la frontera, saliendo de la ypf de carilo, apreto el embrage pongo el cambio y queda muyyyy blandito, sin funcion casi....
bueno cuestion que andando si apreto al fondo fondo puedo llegar a meter el cambio forzado.... pero entra...
si toy quieto no puedo poner el cambio... digamos la tengo q arrancar apagada en cambio....
QUE PUEDE SER? el embriague esta en la posicion original digamos no se chupo....
precios? lugares donde comprar repuestos de confianza?
mi mecanico me paso aprox 1500 de bajar la caja... vi en m libre un embrague por 3800 pesos....
esta la opcion de " repararlo o rectificarlo " ? escucho opiniones soy nuevo en esto..
ayuda por favor!
despues me presento

gracias
todavia no me presente, me compre una forntier AYER y me vine a pinamar,...... despues de una tarde completa en la frontera, saliendo de la ypf de carilo, apreto el embrage pongo el cambio y queda muyyyy blandito, sin funcion casi....
bueno cuestion que andando si apreto al fondo fondo puedo llegar a meter el cambio forzado.... pero entra...
si toy quieto no puedo poner el cambio... digamos la tengo q arrancar apagada en cambio....
QUE PUEDE SER? el embriague esta en la posicion original digamos no se chupo....
precios? lugares donde comprar repuestos de confianza?
mi mecanico me paso aprox 1500 de bajar la caja... vi en m libre un embrague por 3800 pesos....
esta la opcion de " repararlo o rectificarlo " ? escucho opiniones soy nuevo en esto..
ayuda por favor!
despues me presento

gracias
Última edición por richisodo el Sab Ene 05, 2013 7:59 pm, editado 1 vez en total
Re: URGENTE EMBRAGE
Mira antes de comprar embrague fijate que capaz sea el bombin que es la gran falla de estas chatas. Si es eso andará entre 400 o 600 manos a mi hace un año me salio 410 creo. Si movió liquido es bombin. Igual para cambiarlo tenes que bajar la caja. Suerte
Ex Pathfinder v6 '93
Ex Terrano 2.7 '96
Actual X-terra 2.8 '03
----------------------------
Ex Terrano 2.7 '96
Actual X-terra 2.8 '03
el bombin tiene aceite, y no perdio liquido.... alguna otra opcion? se puede romper el bombin sin perder liquido?
No entiendo que el bombin tiene aceite si esta dentro de la caja. Vos ya la bajaste?
Ex Pathfinder v6 '93
Ex Terrano 2.7 '96
Actual X-terra 2.8 '03
Ex Terrano 2.7 '96
Actual X-terra 2.8 '03
Si me estas hablando del tachito que esta dentro del motor el mas chiquito es del embrague y lleva liquido de freno
Ex Pathfinder v6 '93
Ex Terrano 2.7 '96
Actual X-terra 2.8 '03
Ex Terrano 2.7 '96
Actual X-terra 2.8 '03
Aqui te paso presupuesto por lo que puedas llegar a necesitar:
NDM en warnes:
Placa y disco $3557 marca lukVolante $5500 marca lukCrapodina $998 legitimoReten $125 legitimo
Precios en Nissan Warnes
M.BERNASCONI 2273 CAP FED
TEL : 4855-6090 TEL/FAX : 4854-5858
Placa y Disco $ 3400
Bombin Embrague $ 970 (original) y 450$ el opcional.
Saludos y suerte con la chata.
NDM en warnes:
Placa y disco $3557 marca lukVolante $5500 marca lukCrapodina $998 legitimoReten $125 legitimo
Precios en Nissan Warnes
M.BERNASCONI 2273 CAP FED
TEL : 4855-6090 TEL/FAX : 4854-5858
Placa y Disco $ 3400
Bombin Embrague $ 970 (original) y 450$ el opcional.
Saludos y suerte con la chata.
Viajando Ando
no no la baje.... pense que era el tachito ja!
ahora esta viniendo un amigo a purgar el embriage... me dijo ( tiene nissan x terra ) q capaz le entro aire....
vamos a ver y a rezar.... si no a esperar al lunes.....
gracias por el presupuesto querdio.... lindo dolor de .. ja!
un foto

abraazo
ahora esta viniendo un amigo a purgar el embriage... me dijo ( tiene nissan x terra ) q capaz le entro aire....
vamos a ver y a rezar.... si no a esperar al lunes.....
gracias por el presupuesto querdio.... lindo dolor de .. ja!
un foto

abraazo
En RAPA en embrague original (volante fijo) Completo (volante, placa, disco, tornillos y bombin) $6000
Abrazos, Victor.
Nissan Frontier SE 2002.
Nissan Frontier SE 2002.
ya estamos en pleno desarme!!!
- Adjuntos
-
- IMG-20130108-WA0032-712428062.jpg (79.02 KiB) Visto 200 veces
9 mensajes
• Página 1 de 1