URGENTE EMBRAGE
Moderador: Moderador
9 mensajes
• Página 1 de 1
URGENTE EMBRAGE
buenas chicos
todavia no me presente, me compre una forntier AYER y me vine a pinamar,...... despues de una tarde completa en la frontera, saliendo de la ypf de carilo, apreto el embrage pongo el cambio y queda muyyyy blandito, sin funcion casi....
bueno cuestion que andando si apreto al fondo fondo puedo llegar a meter el cambio forzado.... pero entra...
si toy quieto no puedo poner el cambio... digamos la tengo q arrancar apagada en cambio....
QUE PUEDE SER? el embriague esta en la posicion original digamos no se chupo....
precios? lugares donde comprar repuestos de confianza?
mi mecanico me paso aprox 1500 de bajar la caja... vi en m libre un embrague por 3800 pesos....
esta la opcion de " repararlo o rectificarlo " ? escucho opiniones soy nuevo en esto..
ayuda por favor!
despues me presento

gracias
todavia no me presente, me compre una forntier AYER y me vine a pinamar,...... despues de una tarde completa en la frontera, saliendo de la ypf de carilo, apreto el embrage pongo el cambio y queda muyyyy blandito, sin funcion casi....
bueno cuestion que andando si apreto al fondo fondo puedo llegar a meter el cambio forzado.... pero entra...
si toy quieto no puedo poner el cambio... digamos la tengo q arrancar apagada en cambio....
QUE PUEDE SER? el embriague esta en la posicion original digamos no se chupo....
precios? lugares donde comprar repuestos de confianza?
mi mecanico me paso aprox 1500 de bajar la caja... vi en m libre un embrague por 3800 pesos....
esta la opcion de " repararlo o rectificarlo " ? escucho opiniones soy nuevo en esto..
ayuda por favor!
despues me presento

gracias
Última edición por richisodo el Sab Ene 05, 2013 7:59 pm, editado 1 vez en total
Re: URGENTE EMBRAGE