Ayuda Frontier en Chile
Moderador: Moderador
3 mensajes
• Página 1 de 1
Ayuda Frontier en Chile
Hola a todos, como varios ya saben, viaje a Iquique para reparar mi chata por rotura del embrague, el tema es que ahora me dice el mecanico que tambien debo cambiar la bomba de embraque hidraulica que se encuentra arriba, la que lleva el deposito del liquido. Aqui en Chile no se consigue, así que pido vuestra ayuda para que me indiquen en que parte de Argentina, cercana a el paso de Jama puedo conseguir el repuesto.
Mi idea es alquilar un auto y cruzar la frontera para comprar el repuesto en Jujuy, que es lo mar cerca que tengo desde Iquique.
Cualquier dato es de gran ayuda. El repuesto aqui en Chile no existe, no hay nada parecido, y para importarlo o hacerlo traer desde Argentina demora mas de 6 dias y no cuento con ese tiempo.
Gracias.
Mi idea es alquilar un auto y cruzar la frontera para comprar el repuesto en Jujuy, que es lo mar cerca que tengo desde Iquique.
Cualquier dato es de gran ayuda. El repuesto aqui en Chile no existe, no hay nada parecido, y para importarlo o hacerlo traer desde Argentina demora mas de 6 dias y no cuento con ese tiempo.
Gracias.
Viajando Ando
Re: Ayuda Frontier en Chile
lo unico que se me ocurre es comprarla aca en warnes y mandartela a algun lugar de jujuy. sacale una foto .y vemos. fijate si no se pueden cambiar las cubetas del interor de la bomba.
3 mensajes
• Página 1 de 1