Registrarse

embreague D22 3.2

Moderador: Moderador

Tomando Confianza

embreague D22 3.2

Notapor naik » Sab Oct 31, 2009 2:35 pm

Quiero pedir concejos porque rompi embreague y me pasan precios muy caros fuera de nissan
naik

Site Admin

Notapor Atucha » Sab Oct 31, 2009 6:03 pm

nunca lo hice así que ansioso espero para saber cuanto...una pena Naik!
Preguntá en NDM con el descuento, quien te dice.

Saludos
Atucha

Colaborador Asiduo

Notapor sebita » Sab Oct 31, 2009 7:22 pm

Lo mismo digo. El embrague de la chata mia està joya todavia espero no tener que hacerlo por mucho tiempo. Espero noticias
Sebita
sebita

Increible !

Notapor Pirua4x4 » Sab Oct 31, 2009 7:39 pm

embrague lo hice hace poco, japones 2 lucas, mano de obra 1 luca, total $ 3.000.-, fué duro para mi billetera.
saludos guillermo
nissan AX D22 QD32
www.spaziosaludybelleza.com.ar
Club Nissan Nº 001

Increible !

Notapor Nacho2700 » Dom Nov 01, 2009 7:49 pm

Estas cosas son asi, pesos mas, pesos menos, son cosas caras...en todas las pick ups similar...

No estas nombrando marcas ni modelos ni nada, tapoco tengo idea, pero si conseguis alguna marca reconocida como valeo, o luk o similar para no poner original que seguro es mucho mas caro, metele no mas..son una buena opcion a mi gusto. Despues el tema mano de obra es medio variado, tal vez consigas buenos precios pero hay que ver como laburan, aunque duela si lo podes hacer todo bien de entrada conviene para no andar renegando despues a los pocos kms.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !

Notapor Juan Ocampo » Lun Nov 02, 2009 1:19 pm

Yo la vendi con 180.000 km y no lo habia hecho...

Habitué

Notapor Pato de Foz » Lun Nov 02, 2009 11:27 pm

Hola naik
Te envié un mp , con nombre y telefono de un sr que tiene muy buenos precios en repuestos de embrague.
No lo puse aqui, porque no sabia si era conveniente, si me dan el ok, lo paso en publico.
ImagenImagen
Osvaldo - Pato de Foz - NISSAN FRONTIER SE - RANGER XLT 2011 - 4X4 - Socio Nro. 092 - LU 5 FPW

Super Colaborador

Notapor Alejandro » Mié Nov 04, 2009 12:13 pm

Yo tambien lo hice todo Japones mas mano de obra y ya que estabamos aceites de las cajas 3400

Dolio en el alma
Saludos desde la Patagonia

Nissan D22 4x4 1997 "La Nena" Te extraño

S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"

Socio Club Nissan n: 44

Site Admin

Notapor Atucha » Jue Nov 05, 2009 1:05 am

si Pato publicalo!!!

Habitué

Notapor Pato de Foz » Jue Nov 05, 2009 10:51 pm

Aca les paso un dato, este señor, tiene buenos precios, lo mismo consultar, no nos podemos quedar con el primero, y logicamente calidad es fundamental, nadie hace milagros, lo que sí a veces hay picaros que quieren ganar todo en una sola venta.

Sr. GABRIEL TOMAS
0341 - 433 3123
ROSARIO ( Sta.fe )

Embrague bimasa, disco, placa, y demas repuestos.

Envia los repuestos a diferentes puntos del pais.
ImagenImagen
Osvaldo - Pato de Foz - NISSAN FRONTIER SE - RANGER XLT 2011 - 4X4 - Socio Nro. 092 - LU 5 FPW

Colaborador Asiduo

Notapor ciorcier » Vie Nov 27, 2009 12:39 am

Naik

Tengo el embrague medio gastado (para mi gusto)
No recuerdo quien de este foro me recomendo un Sr jubilado que trabajaba en un taller Nissan y hoy lo hace desde su casa

Se llama Luis Vicentin
la direccion Gardel 1969 San Isidro (cerca del club Pueyredon).

En ese momento me paso cerca de 2 lucas, con repuestos originales pero cuando la probó, no me la quiso hacer porque dijo que aun no hacia falta (me tratro de vago jajaja).

El tipo es un tipo grande, y toma todo con la tranquilidad de un tipo mayor, que a lo mejor a nosotros no nos puede gustar, pero realmente me dio una excelente impresion

Espero haberte sido util

Claudio
Nissan AX 3.2

Super Colaborador

Embrague

Notapor tito6116 » Lun Mar 08, 2010 3:40 pm

Hoy por la mañana estuve en la casa de Luis Vicentin, el tipo la tiene clarísima y según él mi embrague no está nada mal, así que quedamos en que lo veía en un tiempo.
Sobre el tema me comentó que es fundamental no andar pisando el embrague mientras manejamos; ya sé que todos vamos a decir: OBVIOOOOOOOOOOO, pero a veces no nos damos cuenta y llevamos el piecito ahí, u otra: ¿nuestras esposas, hijos, etc. usan la chata? Fijate cómo manejan.
Insisto el tipo un fenómeno, ah! y encima yo no sabía decirle de dónde venía, así que ciorcer si llegás a tener contacto con él comentale que posteaste acá.
Saludos
Tito Rosso
Imagen

Colaborador Asiduo

Notapor ciorcier » Vie Mar 12, 2010 12:23 am

Tito
Por tener una Nissan, no tengo muchas oportunidades de verlo a Luis. jajajaja.

Otro consejo que me tiro "Don Luis" , pero para todos los autos, es no poner la 5ta (sobremarcha) a bajas vueltas, porque si la pisas en estas circustancias se puede romper el engraneje de 5ta. cosa que tampoco sabia.
Nissan AX 3.2

Site Admin

Notapor Atucha » Dom May 23, 2010 12:28 am

Siguiendo los consejos de los amigos de este post fui a ver a Don Luis, sabio el viejo quien me ayudó a mi también con el embrague. Llevé la camioneta con un ruido que hacía cada vez que presionaba el embrague y ya había averiguado precios para hacerlo pensando en desembolsar no menos de 3 mil .....
Resulta que el señor me comentó que mi camioneta ya tenía hecho el embrague por él alguna vez y que ese ruido tan molesto era que faltaba lubricación al pedal. Dicho y hecho, le puse wd40 y listo..ni siquiera tuve que comprarlo porque tenía así que estoy con 3 mil pesos que no se que hacer..jeje! Fuera de joda, me salvé con la honestidad del señor porque uno va y por ahí pone la cabeza al reverendo cuete pagando lo que piden.

Un honesto para destacar.

Saludos y gracias a todos!
Atucha

Colaborador Asiduo

Notapor danissan » Lun Sep 26, 2011 10:21 am

Buen día muchachos, fui de Luis Vicentin, porque palmo el embrague de la d22, y no me puede atender porque tiene otro auto y no sabe cuando termina.
ndm me paso $4800, con M.O. incluida.
alguien esta al tanto de los precios. donde más puedo averiguar para la reparación.
aguardo su ayuda.
saludos.
DANY
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Siguiente

Volver a Navara / D22 / NP300