embreague D22 3.2
Moderador: Moderador
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
embreague D22 3.2
Quiero pedir concejos porque rompi embreague y me pasan precios muy caros fuera de nissan
naik
Estas cosas son asi, pesos mas, pesos menos, son cosas caras...en todas las pick ups similar...
No estas nombrando marcas ni modelos ni nada, tapoco tengo idea, pero si conseguis alguna marca reconocida como valeo, o luk o similar para no poner original que seguro es mucho mas caro, metele no mas..son una buena opcion a mi gusto. Despues el tema mano de obra es medio variado, tal vez consigas buenos precios pero hay que ver como laburan, aunque duela si lo podes hacer todo bien de entrada conviene para no andar renegando despues a los pocos kms.
No estas nombrando marcas ni modelos ni nada, tapoco tengo idea, pero si conseguis alguna marca reconocida como valeo, o luk o similar para no poner original que seguro es mucho mas caro, metele no mas..son una buena opcion a mi gusto. Despues el tema mano de obra es medio variado, tal vez consigas buenos precios pero hay que ver como laburan, aunque duela si lo podes hacer todo bien de entrada conviene para no andar renegando despues a los pocos kms.
- Juan Ocampo

-
Yo la vendi con 180.000 km y no lo habia hecho...
EX DX FRS 14.18 SOCIO Nº 143
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
[img:0580803dd3]http://img440.imageshack.us/img440/9032/pud22lr5.jpg[/img:0580803dd3]
- Pato de Foz

-
Hola naik
Te envié un mp , con nombre y telefono de un sr que tiene muy buenos precios en repuestos de embrague.
No lo puse aqui, porque no sabia si era conveniente, si me dan el ok, lo paso en publico.
Te envié un mp , con nombre y telefono de un sr que tiene muy buenos precios en repuestos de embrague.
No lo puse aqui, porque no sabia si era conveniente, si me dan el ok, lo paso en publico.

Osvaldo - Pato de Foz - NISSAN FRONTIER SE - RANGER XLT 2011 - 4X4 - Socio Nro. 092 - LU 5 FPW
- Alejandro

-
Yo tambien lo hice todo Japones mas mano de obra y ya que estabamos aceites de las cajas 3400
Dolio en el alma
Dolio en el alma
Saludos desde la Patagonia
Nissan D22 4x4 1997 "La Nena" Te extraño
S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Socio Club Nissan n: 44
Nissan D22 4x4 1997 "La Nena" Te extraño
S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Socio Club Nissan n: 44
- Pato de Foz

-
Aca les paso un dato, este señor, tiene buenos precios, lo mismo consultar, no nos podemos quedar con el primero, y logicamente calidad es fundamental, nadie hace milagros, lo que sí a veces hay picaros que quieren ganar todo en una sola venta.
Sr. GABRIEL TOMAS
0341 - 433 3123
ROSARIO ( Sta.fe )
Embrague bimasa, disco, placa, y demas repuestos.
Envia los repuestos a diferentes puntos del pais.
Sr. GABRIEL TOMAS
0341 - 433 3123
ROSARIO ( Sta.fe )
Embrague bimasa, disco, placa, y demas repuestos.
Envia los repuestos a diferentes puntos del pais.

Osvaldo - Pato de Foz - NISSAN FRONTIER SE - RANGER XLT 2011 - 4X4 - Socio Nro. 092 - LU 5 FPW
Naik
Tengo el embrague medio gastado (para mi gusto)
No recuerdo quien de este foro me recomendo un Sr jubilado que trabajaba en un taller Nissan y hoy lo hace desde su casa
Se llama Luis Vicentin
la direccion Gardel 1969 San Isidro (cerca del club Pueyredon).
En ese momento me paso cerca de 2 lucas, con repuestos originales pero cuando la probó, no me la quiso hacer porque dijo que aun no hacia falta (me tratro de vago jajaja).
El tipo es un tipo grande, y toma todo con la tranquilidad de un tipo mayor, que a lo mejor a nosotros no nos puede gustar, pero realmente me dio una excelente impresion
Espero haberte sido util
Claudio
Tengo el embrague medio gastado (para mi gusto)
No recuerdo quien de este foro me recomendo un Sr jubilado que trabajaba en un taller Nissan y hoy lo hace desde su casa
Se llama Luis Vicentin
la direccion Gardel 1969 San Isidro (cerca del club Pueyredon).
En ese momento me paso cerca de 2 lucas, con repuestos originales pero cuando la probó, no me la quiso hacer porque dijo que aun no hacia falta (me tratro de vago jajaja).
El tipo es un tipo grande, y toma todo con la tranquilidad de un tipo mayor, que a lo mejor a nosotros no nos puede gustar, pero realmente me dio una excelente impresion
Espero haberte sido util
Claudio
Nissan AX 3.2
Embrague
Hoy por la mañana estuve en la casa de Luis Vicentin, el tipo la tiene clarísima y según él mi embrague no está nada mal, así que quedamos en que lo veía en un tiempo.
Sobre el tema me comentó que es fundamental no andar pisando el embrague mientras manejamos; ya sé que todos vamos a decir: OBVIOOOOOOOOOOO, pero a veces no nos damos cuenta y llevamos el piecito ahí, u otra: ¿nuestras esposas, hijos, etc. usan la chata? Fijate cómo manejan.
Insisto el tipo un fenómeno, ah! y encima yo no sabía decirle de dónde venía, así que ciorcer si llegás a tener contacto con él comentale que posteaste acá.
Saludos
Sobre el tema me comentó que es fundamental no andar pisando el embrague mientras manejamos; ya sé que todos vamos a decir: OBVIOOOOOOOOOOO, pero a veces no nos damos cuenta y llevamos el piecito ahí, u otra: ¿nuestras esposas, hijos, etc. usan la chata? Fijate cómo manejan.
Insisto el tipo un fenómeno, ah! y encima yo no sabía decirle de dónde venía, así que ciorcer si llegás a tener contacto con él comentale que posteaste acá.
Saludos
Tito
Por tener una Nissan, no tengo muchas oportunidades de verlo a Luis. jajajaja.
Otro consejo que me tiro "Don Luis" , pero para todos los autos, es no poner la 5ta (sobremarcha) a bajas vueltas, porque si la pisas en estas circustancias se puede romper el engraneje de 5ta. cosa que tampoco sabia.
Por tener una Nissan, no tengo muchas oportunidades de verlo a Luis. jajajaja.
Otro consejo que me tiro "Don Luis" , pero para todos los autos, es no poner la 5ta (sobremarcha) a bajas vueltas, porque si la pisas en estas circustancias se puede romper el engraneje de 5ta. cosa que tampoco sabia.
Nissan AX 3.2
Siguiendo los consejos de los amigos de este post fui a ver a Don Luis, sabio el viejo quien me ayudó a mi también con el embrague. Llevé la camioneta con un ruido que hacía cada vez que presionaba el embrague y ya había averiguado precios para hacerlo pensando en desembolsar no menos de 3 mil .....
Resulta que el señor me comentó que mi camioneta ya tenía hecho el embrague por él alguna vez y que ese ruido tan molesto era que faltaba lubricación al pedal. Dicho y hecho, le puse wd40 y listo..ni siquiera tuve que comprarlo porque tenía así que estoy con 3 mil pesos que no se que hacer..jeje! Fuera de joda, me salvé con la honestidad del señor porque uno va y por ahí pone la cabeza al reverendo cuete pagando lo que piden.
Un honesto para destacar.
Saludos y gracias a todos!
Atucha
Resulta que el señor me comentó que mi camioneta ya tenía hecho el embrague por él alguna vez y que ese ruido tan molesto era que faltaba lubricación al pedal. Dicho y hecho, le puse wd40 y listo..ni siquiera tuve que comprarlo porque tenía así que estoy con 3 mil pesos que no se que hacer..jeje! Fuera de joda, me salvé con la honestidad del señor porque uno va y por ahí pone la cabeza al reverendo cuete pagando lo que piden.
Un honesto para destacar.
Saludos y gracias a todos!
Atucha
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2