Esperamos les sea de utilidad.
Moderador: Moderador
15 mensajes
• Página 1 de 1
- DC4x4
- Site Admin
-
Esperamos les sea de utilidad.
Este espacio fue creado ÚNICAMENTE para postear emergencias mecánicas durante las vacaciones (invierno-verano) por lo tanto pedimos la COLABORACIÓN de todos los usuarios.
Cada vez que entren al foro por favor darle una mirada a este espacio por si algún usuario esta en problemas durante las vacaciones,en algún lugar de nuestro país,dados que somos muchos a lo largo de toda la Argentina.
Desde ya gracias a todos y a disfrutar de estas vacaciones !!!!
Nota: este espacio estará visible entre Junio/Julio y Diciembre/Marzo.
Cada vez que entren al foro por favor darle una mirada a este espacio por si algún usuario esta en problemas durante las vacaciones,en algún lugar de nuestro país,dados que somos muchos a lo largo de toda la Argentina.
Desde ya gracias a todos y a disfrutar de estas vacaciones !!!!
Nota: este espacio estará visible entre Junio/Julio y Diciembre/Marzo.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

- mangel1971

-
EXCELENTE IDEA
Y COINSIDO EN QUE TIENE QUE ESTAR TODO EL AÑO!!!!!! tambien no estaria mal pasarle los telefonos de cada uno a los moderadores en privado, digo ellos siempre leen lo que postean todos mas rapido que ninguno, por ahi en determinada zona donde se le rompe el vehiculo o tiene algun problema no lo leen, entonces el moderador te manda un sms o te llama para avisar a alguno de la zona...se que es mucho kilombo pero por ahi quien dice,no se si fui claro!!!
MIGUEL
MIGUEL
MANGEL
- Pato de Foz

-
Dado que durante todo el año, siempre hay integrantes del Foro viajando, y ninguno estamos exentos de necesitar una mano, considero muy importante que este post este presente siempre.
Gracias a todos los integrantes por colaborar y especialmente a quienes coordinan.
Gracias a todos los integrantes por colaborar y especialmente a quienes coordinan.

Osvaldo - Pato de Foz - NISSAN FRONTIER SE - RANGER XLT 2011 - 4X4 - Socio Nro. 092 - LU 5 FPW
Buen dia,,
me parece una excelente idea este post,, ahora tengo una idea para los diseñadores y moderadores..
Dada la tecnologia que cada dia va en aumento, y los celulares que hoy se han convertido en receptores de mail y demas, es posible? que cuando algun participarte del foro solicite un nuevo tema de ayuda, se dispare una alarma- mensaje a los que se anoten o todo el foro, para que (como en mi caso recibo los mail al celular) pueda estar atento a las necesidades en donde este y podamos coordinar de la mejor forma la asistencia de algun compañero. un ejemplo es que pase algo de madrugada y ninguno ve o lee el foro hasta la mañana siguiente o quizas la noche, de esta forma se me ocurre que con esa alerta enviada, podemos ingresar y ver que asistencia podemos brindarles.
espero mi idea sume y podamos encontrar algun mecanismo aceitado para coordinarnos en esos momentos claves,
saludos y felicitaciones a quienes pensaron y abrieron este post MUYYYY INTERESANTE Y UTIL..
JAVI
me parece una excelente idea este post,, ahora tengo una idea para los diseñadores y moderadores..
Dada la tecnologia que cada dia va en aumento, y los celulares que hoy se han convertido en receptores de mail y demas, es posible? que cuando algun participarte del foro solicite un nuevo tema de ayuda, se dispare una alarma- mensaje a los que se anoten o todo el foro, para que (como en mi caso recibo los mail al celular) pueda estar atento a las necesidades en donde este y podamos coordinar de la mejor forma la asistencia de algun compañero. un ejemplo es que pase algo de madrugada y ninguno ve o lee el foro hasta la mañana siguiente o quizas la noche, de esta forma se me ocurre que con esa alerta enviada, podemos ingresar y ver que asistencia podemos brindarles.
espero mi idea sume y podamos encontrar algun mecanismo aceitado para coordinarnos en esos momentos claves,
saludos y felicitaciones a quienes pensaron y abrieron este post MUYYYY INTERESANTE Y UTIL..
JAVI
- QUATRETO DE NACIMIENTO - Y AHORA ... PAPA QUATRERO ...!!!
EL CORAZON QUE SONRIE,, SIEMPRE SERA JOVEN ....
- DC4x4
- Site Admin
-
Si en tu perfil dejas habilitado el item que dice avisar cuando hay respuestas a un tema te envia un mail a tu cuenta.
Solo debes de poner una respuesta en el tema que te interese.
Solo debes de poner una respuesta en el tema que te interese.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

- Marianito 4X4

-
Con esto, me sumo a la idea de Daniel.
Como me gusta todo esto de la 4x4 !!!!!
Xterra 2005 Gris oscura
Olivos / Vicente López Bs. As.
Xterra 2005 Gris oscura
Olivos / Vicente López Bs. As.
DANIEL
si lo entiendo, y cuando responden a algun tema que participe me avisa.. pero la pregunta es !!!! cuando alguno genere un nuevo mensaje de s.o.s en este sector,,, el sistema me avisara que hay un tema nuevo, x ejemplo mañana juan pelo.... ajaja se queda aca en la autopista frente a San nicolas, y avisa al foro,,, en un post nuevo (me quede frente a san nicolas o algo asi) el sistema te avisa de este nuevo posteo en nuevo tema?
gracias
javi
si lo entiendo, y cuando responden a algun tema que participe me avisa.. pero la pregunta es !!!! cuando alguno genere un nuevo mensaje de s.o.s en este sector,,, el sistema me avisara que hay un tema nuevo, x ejemplo mañana juan pelo.... ajaja se queda aca en la autopista frente a San nicolas, y avisa al foro,,, en un post nuevo (me quede frente a san nicolas o algo asi) el sistema te avisa de este nuevo posteo en nuevo tema?
gracias
javi
- QUATRETO DE NACIMIENTO - Y AHORA ... PAPA QUATRERO ...!!!
15 mensajes
• Página 1 de 1