Cubiertas para XTRAIL
Moderador: nacho1112
14 mensajes
• Página 1 de 1
Cubiertas para XTRAIL
Tengo que cambiar las cubiertas, la camioneta tiene 32500 Km y las Bridgestone Dueler que trae de fabrica estan al corte, no me duraron nada, mi velocidad cruzero es 130-140 no mas , el 90 % ando por pavimento y tengo escapadas por tierra y ripio a las sierras de Cordoba de vez en cuando y dos veces al año meto un viajecito a la nieve y hielo
Las cubiertas que me ofrecieron son las siguiente con sus respectivos precios , deseo saber la opinion de ustedes en base a su experiencia, y la idea es poner lo mas economico posible , pero que ande bien
en la medida 215/65 R16
firestone FR710 $ 880 cada una
Dunlop PT2 $ 1469 cada una
DUNLOP AT3 $1430 C/U
HANKOOK el precio es $ 1344
Goodyear Assurance $1150 C/U
Bridgestone HT 688 $1600 C/U
215/65R16
Michelin Latitude Tour 102H a $ 1.585,00 en 6 pagos sin interes o $ 1.415,00 de contado
Las cubiertas que me ofrecieron son las siguiente con sus respectivos precios , deseo saber la opinion de ustedes en base a su experiencia, y la idea es poner lo mas economico posible , pero que ande bien
en la medida 215/65 R16
firestone FR710 $ 880 cada una
Dunlop PT2 $ 1469 cada una
DUNLOP AT3 $1430 C/U
HANKOOK el precio es $ 1344
Goodyear Assurance $1150 C/U
Bridgestone HT 688 $1600 C/U
215/65R16
Michelin Latitude Tour 102H a $ 1.585,00 en 6 pagos sin interes o $ 1.415,00 de contado
Xtrail Cordoba
- Renault F1

-
Yo tengo hankook con 47000 km y no llegaron a los testigos de desgaste. Para mi gusto son muy de ruta.
Alfredo
Koleos 4x4 MT
Koleos 4x4 MT
tonga escribió:Las Firestone, salvo que sean muy duras, no creo que sean malas.
Valen la mitad (casi) de las otras. De última cuando te cansás de usarlas porque no te gustan las cambias y compras otro juego, y recién ahí habrás gastado lo mismo que por un solo juego de las otras...
Mira yo pienso lo mismo, el drama que sean muy ruidosa o peligrosas bajo el agua, que para mi el secreto de una goma que te de seguridad con piso mojado
Como te comente hace unos dias nos fuimos hacer una gira hasta Esquel , hicimos 4500 km en todo tipo de suelo, la verdad que la electronica de la Xtrail hace todo en el hielo y la nieve, es fantastica, con tiempo voy a subir fotos y contar la batalla contra la CRV ( acompañante )
En cuanto a las Dueler dejan muchisimo que desear en el hielo, no se si porque tenia poca goma, pero si con 30000 no tiene agarre no sirven, yo anduve muchos kilómetros en otras oportunidades con las michelin latitud Tour y esas iban fantasticas, el drama que solo viene en la medida 215 - 70 - 16 y me pidieron $ 1860 por cada una
Xtrail Cordoba
Fabi, coincido, pero no creo que las Firestone sean tan malas como para no darte un mínimo de seguridad..., o sea, no son las que venden en Carrefour (creo), mínimamente deben cumplir con algún standard de seguridad...
Será cuestión de buscar información y comentarios sobre esas cubiertas en algún lado, fijate de googlearlas a ver si sale algo, con tantos foros que hay, alguna data debe haber.
Yo tengo 45.000 kms y las Bridgestone es cierto, no dan para mucho más..., ya las roté 3 veces y más o menos están parejas.
Yo voy a estar en la misma incógnita dentro de poco también...
Y ponete algunas fotos ya!!!!!!!!
Un abrazo!!!
Será cuestión de buscar información y comentarios sobre esas cubiertas en algún lado, fijate de googlearlas a ver si sale algo, con tantos foros que hay, alguna data debe haber.
Yo tengo 45.000 kms y las Bridgestone es cierto, no dan para mucho más..., ya las roté 3 veces y más o menos están parejas.
Yo voy a estar en la misma incógnita dentro de poco también...
Y ponete algunas fotos ya!!!!!!!!
Un abrazo!!!
Xtrail Visia
Estimados.
Cambie en Montevideo, le puse Michelin Latitude, 215-60-17. Precio pagado por cada cubierta: - MICHELIN LATITUD TOUR 96 H (EUROPA)............ U$S 340 C/U. A ese precio les cambie las 5, incluido el auxilio. Vale la pena, pues aca por las Bridgeston, me pedian $ 2.974.- cada una, menos un 10% pago contado. En Montevideo pague con tarjeta y listo, a otra cosa.
Eso si, tengan cuidado que la maxima alla es 90 km/h, y la policia esta con los radares. Te embalas en las bajaditas y te cuesta carito.. Me sorprendieron a 207 km/h, y arriba de loa 150 km/h te cabe una causa, y todo lo que ello implica, por lo que cada cubierta me termino saliendo 25 u$s mas..... Pero como va la Trai..!! Loo peor, que sali de ahi y a los 30 km me sorprendieron de nuevo, pero esta ves no era para una causa penal. Si quieren data, les paso, avisen. Saludos
Cambie en Montevideo, le puse Michelin Latitude, 215-60-17. Precio pagado por cada cubierta: - MICHELIN LATITUD TOUR 96 H (EUROPA)............ U$S 340 C/U. A ese precio les cambie las 5, incluido el auxilio. Vale la pena, pues aca por las Bridgeston, me pedian $ 2.974.- cada una, menos un 10% pago contado. En Montevideo pague con tarjeta y listo, a otra cosa.
Eso si, tengan cuidado que la maxima alla es 90 km/h, y la policia esta con los radares. Te embalas en las bajaditas y te cuesta carito.. Me sorprendieron a 207 km/h, y arriba de loa 150 km/h te cabe una causa, y todo lo que ello implica, por lo que cada cubierta me termino saliendo 25 u$s mas..... Pero como va la Trai..!! Loo peor, que sali de ahi y a los 30 km me sorprendieron de nuevo, pero esta ves no era para una causa penal. Si quieren data, les paso, avisen. Saludos
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo
Increible la boludez que me mande. Una cosa es el desierto, otra es esa ruta donde pasas autos que van a 90. Lo peor que a los 30 km me volvieron a parar, y cuando el poli me iba a mostrar la velocidad que me tomo en el radar, se le desenchufooo..!! Y me fui como si nada.
Se sabe algo de como sigue el asunto aca con Nissan? Traeran algo nuevo, en el segmento de la Trail? Saludos
Se sabe algo de como sigue el asunto aca con Nissan? Traeran algo nuevo, en el segmento de la Trail? Saludos
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo
14 mensajes
• Página 1 de 1