Registrarse

Cubiertas para XTRAIL

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo

Cubiertas para XTRAIL

Notapor fabichipo » Sab Jul 21, 2012 3:58 pm

Tengo que cambiar las cubiertas, la camioneta tiene 32500 Km y las Bridgestone Dueler que trae de fabrica estan al corte, no me duraron nada, mi velocidad cruzero es 130-140 no mas , el 90 % ando por pavimento y tengo escapadas por tierra y ripio a las sierras de Cordoba de vez en cuando y dos veces al año meto un viajecito a la nieve y hielo

Las cubiertas que me ofrecieron son las siguiente con sus respectivos precios , deseo saber la opinion de ustedes en base a su experiencia, y la idea es poner lo mas economico posible , pero que ande bien

en la medida 215/65 R16

firestone FR710 $ 880 cada una

Dunlop PT2 $ 1469 cada una

DUNLOP AT3 $1430 C/U

HANKOOK el precio es $ 1344

Goodyear Assurance $1150 C/U

Bridgestone HT 688 $1600 C/U

215/65R16
Michelin Latitude Tour 102H a $ 1.585,00 en 6 pagos sin interes o $ 1.415,00 de contado
Xtrail Cordoba

Colaborador Asiduo

Notapor Renault F1 » Dom Jul 22, 2012 10:25 am

Yo tengo hankook con 47000 km y no llegaron a los testigos de desgaste. Para mi gusto son muy de ruta.
Alfredo
Koleos 4x4 MT

Super Colaborador

Notapor tonga » Mar Jul 24, 2012 10:59 am

Las Firestone, salvo que sean muy duras, no creo que sean malas.
Valen la mitad (casi) de las otras. De última cuando te cansás de usarlas porque no te gustan las cambias y compras otro juego, y recién ahí habrás gastado lo mismo que por un solo juego de las otras...
Xtrail Visia

Increible !

Notapor El Gaita » Mar Jul 24, 2012 5:53 pm

tengo dunlop at3, realmente van muy bien por todos lados pero zumban muy poquito...cuestión de gustos y billetera
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo

Notapor fabichipo » Mié Jul 25, 2012 8:49 am

tonga escribió:Las Firestone, salvo que sean muy duras, no creo que sean malas.
Valen la mitad (casi) de las otras. De última cuando te cansás de usarlas porque no te gustan las cambias y compras otro juego, y recién ahí habrás gastado lo mismo que por un solo juego de las otras...

Mira yo pienso lo mismo, el drama que sean muy ruidosa o peligrosas bajo el agua, que para mi el secreto de una goma que te de seguridad con piso mojado

Como te comente hace unos dias nos fuimos hacer una gira hasta Esquel , hicimos 4500 km en todo tipo de suelo, la verdad que la electronica de la Xtrail hace todo en el hielo y la nieve, es fantastica, con tiempo voy a subir fotos y contar la batalla contra la CRV ( acompañante )

En cuanto a las Dueler dejan muchisimo que desear en el hielo, no se si porque tenia poca goma, pero si con 30000 no tiene agarre no sirven, yo anduve muchos kilómetros en otras oportunidades con las michelin latitud Tour y esas iban fantasticas, el drama que solo viene en la medida 215 - 70 - 16 y me pidieron $ 1860 por cada una
Xtrail Cordoba

Super Colaborador

Notapor tonga » Mié Jul 25, 2012 9:43 am

Fabi, coincido, pero no creo que las Firestone sean tan malas como para no darte un mínimo de seguridad..., o sea, no son las que venden en Carrefour (creo), mínimamente deben cumplir con algún standard de seguridad...
Será cuestión de buscar información y comentarios sobre esas cubiertas en algún lado, fijate de googlearlas a ver si sale algo, con tantos foros que hay, alguna data debe haber.
Yo tengo 45.000 kms y las Bridgestone es cierto, no dan para mucho más..., ya las roté 3 veces y más o menos están parejas.
Yo voy a estar en la misma incógnita dentro de poco también...

Y ponete algunas fotos ya!!!!!!!!

Un abrazo!!!
Xtrail Visia

Habitué

Notapor Raimon » Dom Jul 29, 2012 1:56 am

jaja Tonga, mis dueler tienen 70 mil kilometros y cuando agarran agua parece que ando en la nieve estoy viendo donde cambiarlas tambien, si tenes datos avisá!
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagenImagen

Super Colaborador

Notapor tonga » Lun Jul 30, 2012 10:49 am

Raimon escribió:jaja Tonga, mis dueler tienen 70 mil kilometros y cuando agarran agua parece que ando en la nieve estoy viendo donde cambiarlas tambien, si tenes datos avisá!

Qué se yo... mi idea era hacerme una escapadita a Uruguay, ya son varios que cambiaron allá...
Xtrail Visia

Habitué

Notapor walterg » Lun Jul 30, 2012 8:35 pm

como andan muchachos tanto tiempo, yo opino lo mismo que tonga la onda es uruguay. a mi me gustan las cubiertas del gaita por el dibujo.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Increible !

Notapor El Gaita » Mar Jul 31, 2012 12:23 pm

bueeeeno, si van a cruzar el charco avisen que los acompaño!!!!
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Tomando Confianza

Notapor Crisdam » Vie Ago 03, 2012 2:55 pm

Estimados.
Cambie en Montevideo, le puse Michelin Latitude, 215-60-17. Precio pagado por cada cubierta: - MICHELIN LATITUD TOUR 96 H (EUROPA)............ U$S 340 C/U. A ese precio les cambie las 5, incluido el auxilio. Vale la pena, pues aca por las Bridgeston, me pedian $ 2.974.- cada una, menos un 10% pago contado. En Montevideo pague con tarjeta y listo, a otra cosa.
Eso si, tengan cuidado que la maxima alla es 90 km/h, y la policia esta con los radares. Te embalas en las bajaditas y te cuesta carito.. Me sorprendieron a 207 km/h, y arriba de loa 150 km/h te cabe una causa, y todo lo que ello implica, por lo que cada cubierta me termino saliendo 25 u$s mas..... Pero como va la Trai..!! Loo peor, que sali de ahi y a los 30 km me sorprendieron de nuevo, pero esta ves no era para una causa penal. Si quieren data, les paso, avisen. Saludos
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Super Colaborador

Notapor tonga » Vie Ago 03, 2012 4:00 pm

Crisdam escribió: Te embalas en las bajaditas y te cuesta carito.. Me sorprendieron a 207 km/h, .....

:shock: pero aclará que te quedaste sin frenos, e hiciste todo lo posible para frenarla y llegó a esa velocidad por el viento de cola y demás..., que no fue tu intención ir a esa velocidad... :twisted:
Xtrail Visia

Tomando Confianza

Notapor Crisdam » Sab Ago 04, 2012 10:24 am

Increible la boludez que me mande. Una cosa es el desierto, otra es esa ruta donde pasas autos que van a 90. Lo peor que a los 30 km me volvieron a parar, y cuando el poli me iba a mostrar la velocidad que me tomo en el radar, se le desenchufooo..!! Y me fui como si nada.
Se sabe algo de como sigue el asunto aca con Nissan? Traeran algo nuevo, en el segmento de la Trail? Saludos
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Super Colaborador

Notapor tonga » Sab Ago 04, 2012 10:42 am

Creo que no van a traer nada.
Lo único semejante sería la Qashqai o la Rouge, pero ni ahí las van a traer; demasiado que trajeron la Xtrail con el restiling...; y además si no traen la XTerra con el éxito que tuvo acá, no le pidamos más nada...
Xtrail Visia

Volver a X-Trail / Murano