Guatrache - La Pampa - Colonia Menonita
Moderador: Moderador
4 mensajes
• Página 1 de 1
Guatrache - La Pampa - Colonia Menonita
hola
Al final de la solidaria en Tandil ya teniamos planeado ir a conocer la Colonia Menonita en las afueras de Guatrache (La Pampa), aca comienzo a publicar algunas fotos, para que todos las puedan ver y disfrutar.
Tommy y Rolando (Concordia)
amane en Guatrache
colono trabajando la tierra (notese el tractor con ruedas de hierro)
mujeres menonitas
escuela
iglesia
juegos en una sala
galpones originales de la primera estancia, hoy almacenes generales

Al final de la solidaria en Tandil ya teniamos planeado ir a conocer la Colonia Menonita en las afueras de Guatrache (La Pampa), aca comienzo a publicar algunas fotos, para que todos las puedan ver y disfrutar.
Tommy y Rolando (Concordia)
amane en Guatrache
colono trabajando la tierra (notese el tractor con ruedas de hierro)
mujeres menonitas
escuela
iglesia
juegos en una sala
galpones originales de la primera estancia, hoy almacenes generales

La verdad, es que no conozco para nada esta cultura, voy a mirar en la web a ver de que se trata, lo que es llamativo es que no tienen problemas en que los fotografies, no?
Me gusta su vestimenta, y por lo visto fabrican quesos y fiambres de buena calidad.
Me gusta su vestimenta, y por lo visto fabrican quesos y fiambres de buena calidad.
Nissan Frontier 4x4 SEL 2008 Mulata.
Nissan Pathfinder 2008 LE 2008 La Negra.
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA" Con lo cual, solo cambiarse de carril, para vover a decir lo mismo. LEY DE MURPHY.
Nissan Pathfinder 2008 LE 2008 La Negra.
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA" Con lo cual, solo cambiarse de carril, para vover a decir lo mismo. LEY DE MURPHY.
- juanissan

-
Yo soy de los pagos, vivía a unos 50 km de Guatrache. Si bien los menonitas han mantenido bastante intacta su cultura, no pudieron resistir, al punto que los jóvenes de la colonia se los sabia ver en Guatrache tomando alguna birra a escondidas jeje.
Lo que si, no han conocido el rexona hasta ahora...nada peor que hablar con un menonita con mameluco y camisa cerrada hasta el cuello que se baje de dormir la siesta de arriba de un camión de trigo a las 3 de la tarde un 28 de diciembre...te voltea!
Fotografiarse, hasta donde yo se, desde hace mucho se dejan tomar imágenes.
Saludos!
Lo que si, no han conocido el rexona hasta ahora...nada peor que hablar con un menonita con mameluco y camisa cerrada hasta el cuello que se baje de dormir la siesta de arriba de un camión de trigo a las 3 de la tarde un 28 de diciembre...te voltea!
Fotografiarse, hasta donde yo se, desde hace mucho se dejan tomar imágenes.
Saludos!
Juanissan
Pathfinder 1995 2.7
Bahía Blanca - Bs. As. - Argentina
Pathfinder 1995 2.7
Bahía Blanca - Bs. As. - Argentina
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales