Registrarse

viajo a bariloche el 29 e agosto de 2012

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 189
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:58 am
Ubicación: BAHIA BLANCA

viajo a bariloche el 29 e agosto de 2012

Notapor danieldebahia » Mié Ago 08, 2012 12:23 am

Hola amigos,,el dia 29-8-12 me voy a pasar unos dias a bariloche,,,si anda alguien por la zona o alguien tiene algun lugar para conocer o para recomendar,espero respuestas.
daniel- Atatè a la vida,usa el cinturon de seguridad...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:52 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor paulo » Jue Ago 16, 2012 12:58 am

Daniel, hay muchisimos lugares !!

Te comento que estoy desde el 11, hace dias que llueve, nieve hay poca en el Catedral, el rewsto nada, No ha sido una buena temporada la de este ano.

Asi que aprovechamos y fuimos hasta Lago Puelo, un lugar increible, de ahi hasta el Bolson, mas lugares para visitar, ej el c. Pilquitron, el cual subimos hasta la base, no hicimos cumbre dado que habia mucho barro y el camino se ponia peludo, la vista desde ahi un sueno. Bajamos y nos indicaron una cascada para ir la cual se llega caminando, no la hicimos ya que no nos dioconfianza dejar el vehiculo solo sabiendo que volves en 1.30hs. de ahi al cerro
perito Moreno donde hay una pista de esqui, esta a 19kms del bolson. llegamos y nos pegamos la vuelta, una vez mas nada de nieve.

Tambien fuimos al C Tronador, precioso lugar, ahi si encontramos nieve arriba, dejas elvehiculo antes de un arroyito, el blanco, y subis unos 400 mts hasta un mirador o 1km hasta un refugio. a la vuelta paramos en la hosteria que esta en la base.

hoy un dia mas en busca de nieve, villa la angostura, lo primero a buscar nieve al cerro bayo, un barrial el camino !! nos llamo la atencion la cantidad de ceniza, llegamos al estacionamiento y como llovia no daba para hacer mucho, asi que fuimos a almorzar al centro, luego al bosque de los arrayanes, al embarcadero todos lugares para recomendar !!! de ahi a tomar unos mates a la playa que se encuentra entre el correntoso y el nahuel huapi, el agua transparente, un espectaculo, desde el puente se ven los ejemplares de truchas, y de ahi a recorrer Bahia Manzano, los terrenitos, y las construcciones, ningunas del plan PRO.CRE.AR, jejeje


aprovecho tambien para tener en cuenta, a la hora de pensar en las vacaciones, empece a ver hospedaje, mande mails a todos lados, el cual nos decidimos por unas cabanas MATUTE, que se encuentra por la bustillo, como siempre uno por internet mirando las fotos!!! le baje el martillo, hice la transferencia y reserve. el sabado cuando llego, ni parecida a la foto. bueh, ya estabamos aca, la mujer se atajo de arranque, dijo no son como las de la foto, pero son parecidas. y muchas cosas mas en contra del hospedaje este !!! asi que tengan en cuenta, cabanas MATUTE, no se las recomiendo !!!

bueh, me desvie un poco, daniel venite que hay muchisimos lugares para recorrer, los paisajes son bellisimos, y hay varioslugares para aprovechar y poner un rato la doble !!!

Slds

Paulo
Nissan Frontier

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 189
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:58 am
Ubicación: BAHIA BLANCA

Notapor danieldebahia » Mar Sep 04, 2012 2:51 pm

gracias Paulo,,,la verdad me tocaron unos dias horribles,,,pero la pase bien igual,,las cabañas que alquile tenia piscina climatizada cubierta e hidromasaje,,asi que igual la pasamos bien,,un abrazo
daniel- Atatè a la vida,usa el cinturon de seguridad...

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  1. Bienvenido!

    Bienvenido al Nuevo Foro de Club Nissan.

  2. Ingreso o Registro

    Nuevo panel de ingreso y registro

  3. Buscador

    Nuevo panel de busqueda mas accesible

  4. Secciones

    Acceso a las secciones de Biblioteca de archivos/Galeria

  5. Para mas informacion visita el siguiente post: Nuevo Diseño!