salida de fin de semana
Moderador: Moderador
3 mensajes
• Página 1 de 1
salida de fin de semana
hola amigos
este fin de semana viaje a punta indio fui por la ruta 36 que empalme en la ruta 2 y fui hasta pipinas alli en el encuentro con la ruta 11 doble a la izquierda la experiencia es barbara el camino es ideal y la ruta tiene un paisaje exelente se puede comer en un lugar donde se encuentra una estancia la comida es aceptable y barata luego segui por la misma ruta hasta la plata y luego empalme con la autopista bs as
para pasar el dia y como conocer es bueno saludos
este fin de semana viaje a punta indio fui por la ruta 36 que empalme en la ruta 2 y fui hasta pipinas alli en el encuentro con la ruta 11 doble a la izquierda la experiencia es barbara el camino es ideal y la ruta tiene un paisaje exelente se puede comer en un lugar donde se encuentra una estancia la comida es aceptable y barata luego segui por la misma ruta hasta la plata y luego empalme con la autopista bs as
para pasar el dia y como conocer es bueno saludos
ME GUSTAN LAS SALIDAS GRUPALES TENGO 67 AÑOS Y UNA NISSAN X TRAIL Y ESPERO CONOCERLOS
- Marianito 4X4

-
Colgate un par de fotos !!!!!
Como me gusta todo esto de la 4x4 !!!!!
Xterra 2005 Gris oscura
Olivos / Vicente López Bs. As.
Xterra 2005 Gris oscura
Olivos / Vicente López Bs. As.
- Gabriel Defranco

3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales