STEREO X-TRAIL
Moderador: nacho1112
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- EDUSANLW5

STEREO X-TRAIL
HOLA BUEN DIA, ME PODRIAN DECIR COMO SE SACA EL STEREO DE LA X-TRAIL. TENGO MIEDO DE ROMPER ALGO. SALUDOS A TODOS
MAS VALE UN MAL DIA DE PESCA QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO
Re: STEREO X-TRAIL
EDUSANLW5 escribió:HOLA BUEN DIA, ME PODRIAN DECIR COMO SE SACA EL STEREO DE LA X-TRAIL. TENGO MIEDO DE ROMPER ALGO. SALUDOS A TODOS
Buenas amigo, bienvenido al club!
¿Tenes una T30 (tablero en el medio) o una T31?
Avisa y te explico por MP por razones obvias de seguridad
Defensor nº 1 de la Trail
- fedenocetto

Estimado, soy nuevo tengo una X-Trail Tekna 2008 negra, es hermosa, una cosnulta podes decirme bien el modelo del estereo y donde comprarlo soy de Cordoba si me podes dar lso datos del vendedor, y como lo pido para que las luces sean iguales y esas cosas, tnenes un PDF mandamelo a [email protected], desde ya muchas gracias y muy linda tu suv.-
Federico Nocetto
Estereo
mcabanas escribió:Si te sirve tengo un pdf con fotos que explica como hacerlo.
No se como enviartelo.
Saludos
Podrias pasarme el pdf a ver si puedo solucionarlo tambien quiero cambiar el estereo por uno mas moderno mi X-trailes 2005 con el tablero en medio.
Gracias Pablo
pliff
- pablo cabilla

-
hola a todos yo estoy tambien en la misma (trail 2004) solo que a mi se me quemaron las luces, si pueden tambien pasenme el pdf.
saludos
saludos
nissan x trail 2.5 2004
Hola, me encuentro en el mismo tema; remover el estereo de la mía. Es una T31. Si alguien pudiera darme una mano con este tema se lo agradecería.
Saludos,
Saludos,
Democracia y Libertad son dos cosas distintas. Democracia son dos lobos y una oveja discutiendo que van a cenar esta noche. Libertad es una oveja bien armada.
- gustavo-cba

Ayuda para cambio stereo en T30
Rapaezz escribió:Hola a todos! Yo también agradecería infinitamente esa data. Tengo una T30 con tablero al medio y el lado izquierdo del reproductor de CD está haciendo un falso contacto en algún lado. Se me va y vuelve. No saben lo que fue escuchar música en el ripio!! jaja!!
Muchas gracias!
Facundo.
Hola, espero ser útil, yo estoy en el mismo tema y encontré las instrucciones en www.fitaudio.com , lamentablemente no tienen las instrucciones para la T-31.
Primerizo en Nissan, XTrail 2.5 2004
Ex Cherokees Sport y Classic...
Ex Cherokees Sport y Classic...
- pablo cabilla

-
Re: Ayuda para cambio stereo en T30
Hola, espero ser útil, yo estoy en el mismo tema y encontré las instrucciones en www.fitaudio.com , lamentablemente no tienen las instrucciones para la T-31.[/quote]
gracias Gustavo a mi me vino barbaro
saludos
gracias Gustavo a mi me vino barbaro
saludos
nissan x trail 2.5 2004
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2