La frontier en pehuen co 1-10-12
Moderador: Moderador
7 mensajes
• Página 1 de 1
- danieldebahia

-
Hola Dondo,,,mira,hasta hace unos 2 años muy poca gente veraneaba alli,,,pero desde que hicieron el asfalto nuevo es un boom,las propiedades y terrenos empezaron a valer una fortuna,los veranos igualmente son tranquilos,tene en cuenta que tiene sus dalles de tierra aun,es una villa balnearia,hay lindos medanos para hacer 4x4,hay pesca,huellas paleontologicas,esta a 80 km de bahia y a unos 60 de Punta Alta,tiene camping y algunas lindas y economicas cabañas,si necesitas algun dato tengo para recomendarte,,,eso si,en pleno verano suele haber aguas vivas (medusas) en abundancia,depende del viento.Espero que te sea util el dato,cualquier consulta estoy a tu disposicion.
daniel- Atatè a la vida,usa el cinturon de seguridad...
- gustavo CAG

estuve en marzo de este año, es un lugar magnifico, pero adaba en un coche standard.asi que nada de dunas ni 4x4. es mas, creo que ese viaje a pehuen-co, me termino por decidir de saltar al segmento de las camionetas,
voy a hacer lo imposible por volver este marzo para alla y meter la "chata" en esas hermosas playas.
saludos a todos
voy a hacer lo imposible por volver este marzo para alla y meter la "chata" en esas hermosas playas.
saludos a todos
Gustavo CAG
- danieldebahia

-
dale,,,,los espero cuando quieran y hacemos una salida con amigos,,,,ningun problema,,,,avisen nomas
daniel- Atatè a la vida,usa el cinturon de seguridad...
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales