VOLVIMOS DEL NOA
Moderador: Moderador
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- perro perdido

-
VOLVIMOS DEL NOA
el 20 de set salimos para el NOA,adrian mancusso y karina( path), marcelo y pato (suzuki),yo daniel y alejandra (xterra), y timoteo y lidia con rumbo a cruz del eje,talampaya,chilecito, famatina,fiambala, lagunas y monte pisis, campo de piedra pomez pasando por las papas,adls,la polvorilla,san a de los cobres, purmamarca, salta.
lo principal se creo un grupo maravilloso,y todo lo demas nos llenamos los ojos de paisajes y nuestro cuerpo de aventura.
van algunas fotos :
[/img]
camino para el pisis se nos complico bastante,habia mucho hielo
en algunos lados tuvimos que romper y rellenar con piedras los bloques de hielo
hasta que la naturaleza nos dijo.....hasta aca llegaron....mirabamos hacia adelante y era todo una masa blanca
al bajar ya casi en la ruta aparecio gendarmeria para decirnos que no subieramos......
fuimos a medanitos y tatom
y partimos para Las Papas
mañana pongo algunas masssss
lo principal se creo un grupo maravilloso,y todo lo demas nos llenamos los ojos de paisajes y nuestro cuerpo de aventura.
van algunas fotos :
[/img]
camino para el pisis se nos complico bastante,habia mucho hielo
en algunos lados tuvimos que romper y rellenar con piedras los bloques de hielo
hasta que la naturaleza nos dijo.....hasta aca llegaron....mirabamos hacia adelante y era todo una masa blanca
al bajar ya casi en la ruta aparecio gendarmeria para decirnos que no subieramos......
fuimos a medanitos y tatom
y partimos para Las Papas
mañana pongo algunas masssss
Ta rebueno Perro, ponete un mapa o algo, que eso lo quiero hacer.
Nota: como se la banca el paragolpes trasero de la Terra eh.
Nota: como se la banca el paragolpes trasero de la Terra eh.
Nissan Frontier 4x4 SEL 2008 Mulata.
Nissan Pathfinder 2008 LE 2008 La Negra.
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA" Con lo cual, solo cambiarse de carril, para vover a decir lo mismo. LEY DE MURPHY.
Nissan Pathfinder 2008 LE 2008 La Negra.
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA" Con lo cual, solo cambiarse de carril, para vover a decir lo mismo. LEY DE MURPHY.
- Marianito 4X4

-
Qué lindo viajeeee....
Como me gusta todo esto de la 4x4 !!!!!
Xterra 2005 Gris oscura
Olivos / Vicente López Bs. As.
Xterra 2005 Gris oscura
Olivos / Vicente López Bs. As.
- perro perdido

-
algunas mas
Adrian llevo alfajores,chupetines y algo de ropa para repartir entre los chicos
de las papas

Adrian llevo alfajores,chupetines y algo de ropa para repartir entre los chicos
de las papas

Que buenas fotos y hermosos lugares
.
Conozco Fiambala y las Dunas de Taton, pero me falto conocer Las Papas y Campo de Piedra Pomez.
Me pueden decier a cuantos km se encuentra Las Papas de Fiambala y si es relativamente facil el acceso? Se puede ir solo? y el campo de piedra pómez?
Gracias y felicitaciones por el viaje.
Conozco Fiambala y las Dunas de Taton, pero me falto conocer Las Papas y Campo de Piedra Pomez.
Me pueden decier a cuantos km se encuentra Las Papas de Fiambala y si es relativamente facil el acceso? Se puede ir solo? y el campo de piedra pómez?
Gracias y felicitaciones por el viaje.
Viajando Ando
- perro perdido

-
ruben, desde fiambala hasta ADLS no se justo pero seran 350 klm mas o menos( la misma huella te lleva a las papas,arenal,pomez,adls) pero tardas entre 8 y 10horas en hacerlo,en el tramo a las papas depende el estado del rio ya que lo tenes que vadear como 80 veces y hay un tramo como de 1 klm que vas por el cauce,despues de las papas viene una cuesta muy pronunciada echa a pico y pala por los habitantes del pueblo donde llegas a los 4500 mts.,y el arenal es facil salvo un par de medanos altos,lo importante es no perder el track, yo no iria solo,si te pasa algo quedas en el medio de la nada y sin comunicacion,la otra es avisar a gendarmeria de tu recorrido y hora de llegada a adls,asi si no llegas ellos estan avisados.
- perro perdido

-
de ADSL fuimos por la 43 pasamos por las ruinas, y la mina de incahuasi, el salar del hombre muerto (despues pongo alguna fotingui,es espectacular, ahi el camino que marca el gps esta cortado,y el de la derecha que bordea el salar esta en muy malas condiciones, hay que ir hacia los piletones de litio y de ahi cruzar el salar en diagonal, una maravilla para los ojos,dejamos atras una estaciones de tren abandonadas, y llegamos a la polvorilla-san antonio de los cobres.
unos videos del camino a las papas
http://www.youtube.com/watch?v=ity0_ZQkuAA&list=HL1349553457&feature=mh_lolz
unos videos del camino a las papas
http://www.youtube.com/watch?v=ity0_ZQkuAA&list=HL1349553457&feature=mh_lolz
- perro perdido

-
- perro perdido

-
perdon pero no se como poner los mapas,si hay algun interesado en ir mandeme un pm, nos comunicamos le les explico todo.
seguimos un poco con las fotos
de las papas hacia adls comienza una gran trepada mas o menos hasta los 4300, echa sobre todo a la salida a pico y pala por su gente
al bajar nos encontramos con un gran arenal volcanico klm y klm de desierto gris ,no es complicado salvo 2 trepadas donde tuvimos que desinflar sino no subian.
Y DESPUES EL CAMPO DE PIEDRA POMEZ
CONTINUARA
seguimos un poco con las fotos
de las papas hacia adls comienza una gran trepada mas o menos hasta los 4300, echa sobre todo a la salida a pico y pala por su gente
al bajar nos encontramos con un gran arenal volcanico klm y klm de desierto gris ,no es complicado salvo 2 trepadas donde tuvimos que desinflar sino no subian.
Y DESPUES EL CAMPO DE PIEDRA POMEZ
CONTINUARA
- NISSAN Rada Tilly

-
el lugar es hermoso, y muy buenas fotos

Travesías, pesca y NISSAN, lo mejor...
Javier de Rada Tilly - CHUBUT
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993
Javier de Rada Tilly - CHUBUT
Pathfinder 3.3 1999